Saltar al contenido

Daily Checklist de Clixsense: ¿Cómo funciona?

Hola de nuevo por aquí. ¿Ha habido suerte con la lotería de Navidad? A mí no me ha tocado nada. Habrá que seguir ganando dinero con las encuestas, apps y demás páginas que uso. Jeje!

¿Sabías que Clixsense tiene una manera para ganar un extra todos los días? Si eres activo atento a este post porque podrás exprimir un poco más una de las mejores páginas que tenemos para ganar dinero.

Yeah

Si no sabes de qué hablo, ahora te explico de qué trata el Daily Checklist de Clixsense. Bueno, supongo que Clixsense ya sabéis qué es. Para mí la mejor página que tenemos en estos momentos para ganar dinero. Pues el Daily Checklist es un extra que nos dan por hacer un mínimo de tareas cada día. No es obligatorio pero si cumplimos una serie de condiciones ganaremos más. Os explico.

¿Qué hay que hacer para ganar el bonus “Daily Checklist”?

Según entramos en nuestra cuenta de Clixsense, en la parte derecha veremos un recuadro que dice “Daily Checklist Bonus“. Y nos dirán una serie de requerimientos que tendremos que seguir para ganar este bonus diario (más abajo os pongo una imagen).

Para ganar el bonus tenemos que hacer lo siguiente:

  1. Completar como mínimo 10 tareas de Figure Eight
  2. Completar como mínimo dos encuestas u ofertas
  3. Completar como mínimo 5 tareas de Figure Eight y 1 encuesta u oferta

Como no todo el mundo tiene las mismas tareas y ofertas, hay varias formas para conseguir el bonus del checklist diario. El checklist se puede completar haciendo dos ofertas (o dos encuestas) o haciendo diez tareas o haciendo 5 tareas y una oferta.

Hay un montón de ofertas. Cuantos más puntos den por cada oferta, más complicada será para completarla. Si sólo buscáis hacer dos ofertas para ganar el bonus diario os recomiendo completar las ofertas que dan pocos puntos. Normalmente poniendo un email la oferta queda completada. En el email se puede poner uno que usáis expresamente para este tipo de ofertas. No pongáis el vuestro personal porque al cabo de muchas ofertas recibiréis un montón de spam. En muchas ofertas os pedirán el número de teléfono. Mi recomendación es que uséis un número de prepago para este tipo de ofertas. Yo uso SUOP. Te envían la sim gratis a casa, activas el número y así no te molestan en tu número personal. Si os apuntáis en suop desde mi enlace os darán 5€ de saldo gratis.

Si reunimos esos requisitos el bonus diario quedará completado (luego podremos ganar un bonus extra si lo hacemos durante 3 días seguidos y si usamos la extensión para el navegador durante una hora como mínimo).

Daily Checklist

¿Cuánto se gana por completar el “Daily Checklist”?

Cada vez que completamos el Daily Checklist, al final del día nos van a añadir un bonus a nuestro saldo. Para el bonus no se tienen en cuenta las ganancias de los referidos. Además de las ofertas y la visita al foro que os he comentado arriba, hay otros dos puntos con los que podemos ganar un bonus extra:

  1. ClixAddon Extra Bonus: Para conseguir este bonus hay que ejecutar la extensión durante al menos una hora. Además es muy útil para saber en todo momento las encuestas que hay disponibles sin tener que entrar en nuestra cuenta de Clixsense.
  2. Activity Extra Bonus: Este bonus lo conseguiremos si completamos el Daily Checklist durante tres días seguidos.

Por completar el Daily Checklist nos van a dar un 12% al día. Además si tenemos ClixAddon instalado ganamos otro 2% y otro 2% si completamos el checklist durante tres días seguidos.

En la siguiente imagen se puede ver mejor cuánto se gana:

bonus

Es decir, el máximo posible de bonus es de 16%. Un saludo y ya hasta la semana que viene no escribiré por aquí. Voy a casa de mis padres a pasar las Navidades en familia. Espero que paséis una estupenda Nochebuena y celebréis de la mejor manera posible el día de Navidad. Nos leemos por aquí la semana que viene. ¡Felices fiestas!

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".