Saltar al contenido

He superado los 10.000 referidos directos en Beruby

Esto hay que celebrarlo. Y es que no se llega todos los días a una cifra tan mágica. En la web de Beruby he superado los 10.000 referidos directos. ¡La leche! Hasta yo mismo me asusto al ver a la cantidad de referidos que he logrado acumular durante este tiempo. ¡Beruby rules!

referidos-10000

Resumen

¿Cuánto he tardado en crear mi red de referidos?

Hay mucho trabajo detrás de esto. Que nadie piense que es tan fácil como montar un blog, poner el banner en cuestión y esperar a que lluevan referidos. ¡Nanai! He tardado muchos  años para lograr esa cantidad de gente invitada. Llevo en Beruby desde finales de febrero del 2008. Seguramente el día que entré por primera vez en Beruby no se me pasó por la cabeza que años más tarde iba a estar hablando sobre ellos en un blog.  Y menos pensar que iba a formar parte de su Top Usuarios.

¿Cómo he conseguido tantos referidos? Me adelanto a la pregunta que alguno de vosotros me va a hacer. Algunos pensaréis que el mercado está saturado y que todo el mundo está apuntado y conoce a Beruby. Mentira. ¿Sabéis la cantidad de gente que usa Internet? ¡Millones de personas! Seguramente todos tus amigos utilicen Internet en mayor o menor medida. ¿Pero cuántos están en Beruby?

referidos-beruby
Pulsa en la imagen para agrandar

 

He probado un montón de cosas para invitar a la gente. Incluso aprovecho el spam que me llega a mi correo. Mi conclusión es que la mejor opción es crear un blog y promocionar tus enlaces vía blog. Ofrecer una buena información y pedir a cambio que la gente se apunte desde mis enlaces. Pero esa es mi opinión y quizás a ti no te sirva. Bien porque no sepas cómo empezar un blog o simplemente porque no te apetece escribir. Tranquilo, hay gente que utiliza otro tipo de sistemas. Por ejemplo, puedes participar en foros que tratan sobre ahorrar dinero o derivados y promocionar tus enlaces en esos lugares. Aquí mucho ojo con hacer spam. Entra en el foro, preséntate, da algún consejo y responde algunos posts poniendo en tu firma tu link personal. Si de golpe y porrazo te registras en un foro y en el primer post hablas de las maravillas del producto que quieres vender, pregúntate lo siguiente. ¿Te apuntarías desde el link de una persona desconocida que acaba de llegar al foro que participas? Yo por lo menos no lo haría. Antes de tener mi blog solía moverme mucho por varios foros y la verdad que resultaba bastante bien.

Cada uno tiene que ver dónde se siente más cómodo y explotar las cualidades que tiene. Para mí, twitter es una herramienta muy potente para el tema de referidos. El trato es muy directo y rápido. Pero aquí ocurre lo mismo. Primero tienes que conseguir seguidores. No hay fórmula mágica amigo. Trabajo, trabajo y trabajo. El referido fácil sí existe pero es poco rentable. Los buenos referidos son los que son activos, ayúdales para que ellos ellos también ganen dinero.

Beruby es un «todo en uno»

Volviendo al tema de Beruby. Quizás ya no sea la mejor opción para ganar dinero con referidos (las webs de encuestas están un pelín por encima). Su constante evolución la ha llevado a un sitio enfocado a ahorrar en lugar de ganar. Su punto fuerte son las ofertas, descuentos y el dinero que te devuelven al hacer las compras a través de las tiendas asociadas. Punto que me gusta recalcar siempre. Si vas a comprar algo desde Internet, primero mira si la tienda está en Beruby (más ahora que se avecinan fechas donde se consume mucho). Para ganar dinero directamente sigue habiendo muchas posibilidades: Pagan 0,005€ por visitar algunas secciones como el blog o las preguntas frecuentes de Beruby; también ganas por reproducir los vídeos de tokenads, zappinternet tv o supersonics; te dan buenas comisiones por inscribirte en otras webs y como no, siguen enviando encuestas remuneradas. ¿Y respecto a los referidos? Ganarás el 50% del dinero que acumule tu referido en la sección de ofertas. Además, hasta finales de año pagan 0,20€ por cada invitado. No conozco una web más completa para ganar dinero.

Porque en Beruby ganas por…

  1. Las compras que hagas a través de sus tiendas online.
  2. Las encuestas que haces.
  3. Jugar a los juegos online que te recomiendan.
  4. Ver vídeos.
  5. Registrarte en ofertas.
  6. Visitar otras páginas como su blog o el buscador de Yahoo.
  7. Invitar a tus amigos.

¿Es o no es un todo en uno? Y no voy a seguir porque al final me repito más que un disco rayado. Sólo quería utilizar este post para mostrar mi alegría al superar los 10.000 referidos en beruby y contaros un poco mi experiencia. Con trabajo y dedicación se pueden conseguir los objetivos que te planteas. ¿Y tú cómo lo llevas? ¿Te puedo ayudar en algo para que hagas crecer tu red de afiliados? Déjame un comentario aquí debajo y seguimos charlando. ¡Y diez mil gracias a vosotros! 😉

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante para ahorrar y/o ganar dinero. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (23)

eso es sumando los dos niveles o solo el primer nivel?

Responder

Jaja!! Son los del primer nivel David. ¿Sólo te interesa eso? 🙁

Responder

jejejeje na mas era curiosidad. Enhorabuena!

Responder

eres un CRACK!! felicidades!

Responder

Me vas a sacar los colores Marta… 😛

Responder

Enhorabuena Hibay,

10000 referidos en beruby y yo que tengo 7 y estaba contento…
Eso demuestra que el trabajo bien hecho tiene su recompensa. A seguir así!
Solo una pregunta, tienes dedicación full time o lo compaginas con un trabajo «tradicional «?

Responder

Pues depende nebari. Si tengo trabajo le dedico el tiempo que me queda libre. Ahora por desgracia tengo mucho tiempo libre y puedo dedicar mucho más tiempo a cuidad y mimar mi blog. Saludos y cuida a esos 7 referidos. 😉

Responder

Wow, qué barbaridad!!!!
Enhorabuena 🙂

Responder

Yo no radico en españa y cuando me inscribi en beruby me mandaron a el beruby usa , y parece que no es igual al de españa y no puedo registrarme al de españa, no hay ofertas como en el beruby y español y casi no se puede ganar nada, por eso no trabajo en hacer referidos.

Felicitaciones por tu cosecha. 🙂

Responder

Hola carpio. Beruby está disponible para muchos países. Supongo que para cada país es diferente en cuanto a posibilidades para ganar dinero. Pero eso depende más de los anunciantes que del propio beruby. Saludos y gracias. 😀

Responder

Una pasada, enhorabuena!!!

Y si hoy hago 6 años en beruby, como pasa el tiempo!

Responder

Mira quién habla. ¿Cuántos tienes tú pillín? :p

Responder

Madre del amor hermoso como dirían!!! Muchas felicidades!!! Que máquina

Responder

Ey !!! Enhorabuena!! Una cifra expectacular!!

Responder

Fantástico Hibay, mi más sincera enhorabuena por el trabajo bien hecho. Ah! y gracias por todos tus consejos.

Responder

Mas que grande feito!! Digno de parabéns sem dúvida!

Eu só vou com pouco mais de 3500 mas o Beruby chegou à menos tempo a Portugal!

De qualquer forma és uma motivação e exemplo a seguir!

Responder
Ajustes