Saltar al contenido

6€ por sacar fotos a portátiles

Hola de nuevo por aquí. Os quiero recomendar una misión con la que ganaréis dinero a través de la aplicación Field Agent. Desconozco si funciona para tiendas de otras ciudades pero para El Corte Inglés de Bilbao sí que sirve y están pagando seis euros por realizar unas fotografías a determinados portátiles y ordenadores.

¿Por dónde empiezo?

Lo primero de todo hay que descargar la aplicación Field Agent. No tiene sistema de referidos, podéis descargarla desde Google Play o la App Store en función de si vuestro móvil es un android o un iphone. O si no podéis descargarla directamente a través de su página web entrando en www.fieldagent.es/para-agentes.

Una tengáis la cuenta creada, al principio es posible que os salgan unas tareas de prueba que no están remuneradas. Pero si activáis la ubicación del móvil y si vivís cerca de Bilbao, os saldrá una misión para realizar en El Corte Inglés.

En la siguiente imagen podéis ver lo que me sale a mí. Es una misión especial remunerada en 6€. 😀

mision

¿En qué consiste la misión?

En primer lugar tenemos que aceptar la misión y desde ese momento tendremos dos hora para hacerla. Luego hay que ir a El Corte Inglés con el móvil y seguir las instrucciones. Durante la misión hay que responder a varias preguntas y sacar fotografías a ordenadores y portátiles. Por realizar esta misión están pagando seis euros. El dinero lo pagan a través de una transferencia bancaria. Dentro de la propia app hay que poner los datos bancarios para que te ingresen el dinero.

Detalles

¿Habíais pensando alguna vez ganar dinero sacando fotografías a portátiles? Jeje. Lo dicho, la misión me aparece para Bilbao pero no sé si aparecerá para el resto de ciudades (supongo que sí). Espero que podáis hacer la tarea y ya os informaré si salen nuevas misiones. Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".