Saltar al contenido

Dos pagos de PaidVerts (2$ + 16$) en una misma semana

Buenos días y buen comienzo de semana amigos. Hoy os voy a enseñar dos comprobantes de pago de una misma página. De PaidVerts. Seguramente PaidVerts sea una de las palabras más utilizadas últimamente entre los que tratamos de ganar un dinerito por Internet.

Admito que hasta ahora no le he dedicado mucho tiempo a esta singular página (no es una PTC al uso por su complejidad, sobre todo al principio) pero visto lo visto, he decido ponerme las pilas y empezar a meter caña a Paidverts. Y como prueba, mis dos primeros pagos que he recibido. En menos de una semana he cobrado dos veces. Una muestra del potencial que tiene esta gran página.

pagos-paidverts

Primer pago: El mínimo para cobrar es de 2$

El mínimo para cobrar en Paidverts mediante PayPal es de 2 dólares (aunque hay un montón de alternativas para cobrar pero la que utilizo yo normalmente es PayPal). Llama la atención las comisiones que quitan a la hora de cobrar. Al solicitar un cobro de 2$, finalmente se han quedado en 1,70$.

Os adjunto el comprobante de mi primer pago en PaidVerts (fecha 10 de noviembre del 2014).

primer-pago-paidverts
Pulsa en la imagen para ver mejor el comprobante

Segundo pago en la misma semana: 16$

En menos de una semana he conseguido recibir mi segundo pago. En esta ocasión el importe es un poco mayor. He cobrado 16,06$. Las comisiones que me han quitado también han sido mayores, 0,67$.

Os dejo el comprobante.

segundo-pago-paidverts
Pulsa en la imagen para ver mejor el comprobante

Hoy no tengo tiempo para mucho más pero prometo escribir un nuevo post a lo largo de esta semana explicando la estrategia que sigo en PaidVerts. Siendo constantes e invirtiendo parte de las ganancias, se consiguen buenos resultados. Seguramente hayas leído o hayas visto a gente que le salen anuncios de 0,50$ o incluso 1$ o mayores y no sabes cómo lo hacen. Pues de todo eso hablaré en otro post.

Tienes una para obligada en PaidVerts si te mueves en este mundillo. Si no conocías PaidVerts, apúntate ahora y comienza a ver la mayor cantidad de anuncios que puedas. Ponte de objetivo acumular 0,05$ y 2.500 BAPs (será el primer paso) y te diré la estrategia a seguir en los próximos días.

Un saludo, que tengáis un buen lunes. 😉

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (8)

Hola hibay, a mi no hacen mas que salirme ads de 0,005 y me mato haciendo los cliks, agradeceria mucho que informes sobre el proceso a seguir, te lo agradeceria enormemente, esplendido trabajo que haces en tu blog. Gracias.

Responder

Eso está hecho Lourdes. Preparé un nuevo post con los pasos a seguir para que salgan anuncios de mayor valor en PaidVerts. Gracias por tu comentario. 😉

Responder

Hola, yo no haría el upgrade de 0,05 y 2500 Baps, te pueden salir cientos de ads de 0,0005 y es imposible hacerlos todos.pero solo es mi consejo
Saludos

Responder

Pués para mi es de lo mejorcito que hay en la red en éstos momentos.
Varios ads de 1$ me han salido hoy,muchos de 0,20$ y 0,10$.
Paga sin problemas.
Ya os lo explicará hibay,pero lo importante es conseguir BAPS,éstos se consiguen reinvirtiendo desde tu balance y comprando publi.
Tengo 110.000 BAPs y me mantengo cobro semana si semana no sobre los 15 o 20$/semana y lo demás voy reinvirtiendo.
Cuantos más BAPS tienes llos ads son de más valor.
Yo la encuentro muy divertida.

Responder

Hola quisiera preguntarte cuanto tiempo te demoraste en alcanzar estos resultados?

Responder

Hola Hibay:
Gracias por mostrar los Pagos de PaidVerts. Soy tu referido desde hace un par de semanas y todo va bien. Pero nos vendría mucho mejor el Post de Estrategia… Lo estaremos esperando!!

Responder

Buenas. Llevo un tiempo en paidvert y las campañas siempre las he pagado con parte de los beneficios de la web. Hace dos días, pagué una campaña con paypal y me aparece que está pendiente. El dinero se lo han cobrado, pero aparece pendiente, ¿te ha pasado alguna vez?

Responder

A mi me pasa lo mismo maria y llevo asi 3 dias.Te dieron los baps?¿en cuanto tiempo?¿

Responder
Configuración