Saltar al contenido

El bonomatic se desploma a 0.001$

Bueno, a ver cómo empezamos el post de hoy. No es nada fácil. La mayoría de vosotros ya sabéis el valor del bonomatic para el pasado mes de julio. Ha bajado a 0.001$. Un bajonazo que nadie se lo esperaba. Había pensado escribir un post el pasao viernes (en el momento de la noticia) pero estaba demasiado caliente y he preferido esperar unos días. Mejor reflexionar primero, pensar en frío, analizar y luego escribir.

bonomatic-julio

Ni en mis peores pronósticos esperaba semejante bajada. Ha sido un mazazo. Un golpe que nos ha dejado muy tocados a todos. Me da mucha rabia por lo que habéis llegado por primera vez en julio a los 10.000 bonomatics. La ilusión de recibir un gran pago se ha quedado en nada o en muy poco. Ha sido el peor mes para llegar al objetivo de los 10.000. Cobrar 20$ (teniendo en cuenta la promoción de ayuda para los que cobran por primera vez) por todas las horas metidas es de chiste. Una cantidad irrisoria para todo el trabajo publicando los miles de anuncios pre-redactados. Y si no llega a ser porque duplican los coinmatics a los que cobran por primera vez, serían 10$.

¿Por qué ha bajado hasta 0.001$?

El problema que han tenido con PayPal ha sido determinante. Como sabéis, Anuntiomatic ya no trabaja con PayPal y desde mediados del mes pasado dejaron de recibir pagos mediante esta plataforma. Esto ha hecho que las ganancias que obtenía la empresa por la compra de bonos y tablones han sido mucho más bajas que en meses anteriores. Y como también sabéis, Anuntiomatic reparte el 50% de sus ganancias. Esto ha hecho que el valor del bonomatic se desplome hasta 0.001$.

Sabíamos que el bono iba a bajar. Estaba claro. Pero lo que nadie pensaba era una bajada tan bestia. Yo sinceramente barajaba un valor entorno a 0.004$ pero el 0.001$ me ha dejado muy tocado. Los argumentos que esgrimen en los dos últimos comunicados (al final del post os dejo los dos enlaces, os recomiendo que los leáis) me parecen creíbles pero pienso que podrían haber hecho algo más para evitar semejante caída del valor del bonomatic. La desconfianza que se generará ahora será enorme, muchos se bajarán del carro, la competencia aprovechará para meter mierda… Creo que en esta ocasión se han equivocado pero yo voy a darles el beneficio de la duda. Ha sido un paso atrás pero tengo la confianza de que esto no se acaba. Anuntiomatic me parece uno de los mejores negocios que he conocido en todo el tiempo que llevo en este mundillo. Este mes de agosto debería mejorar la cosa.

En agosto subirá fijo

Tengo que admitir que el cabreo en el momento de enterarme de la noticia fue mayúsculo. Creo que todavía no se me ha quitado la cara de bobo que se me quedó. Leí los dos comunicados una, dos y hasta tres veces. Y luego ya pensándolo en frío, había cosas que no me disgustaban del todo. Me parece bien que no repartan un dinero que no hayan ganado. Es la parte que me gusta y me hace pensar que esto será sostenible.

Para empezar, el pasado 1 de agosto han cobrado las cuotas mensuales de los tablones a través de los coinmatics que teníamos en nuestro saldo. Esto ha hecho que en un sólo día facturen todo lo que no han facturado en más de 15 días. Con esta acción ya el valor del bono debería subir en agosto.

El mes de julio quedará marcado en negro en la historia de Anuntiomatic. En el siguiente gráfico se puede ver la evolución del valor del bonomatic mes a mes.

Valor bonomatic

Estamos todos frustrados, desilusionados, decepcionados, tristes, jodidos… pero creo que esto no se acaba amigos. Tengo la esperanza de que Anuntiomatic va a remontar el vuelo en agosto. Habrá muchos que se bajen del carro, es lo fácil. Yo les voy a dar el beneficio de la duda y ver cómo pasan los días de agosto para luego tomar una decisión. Sí es verdad que en agosto no le voy a dedicar todas las horas que he dedicado hasta ahora.

Chat sobre Anuntiomatic

La semana pasada abrí un chat en TuDinerito para pasar las horas muertas mientras publicamos los anuncios pre-redactados. La idea era entretenernos un poco, responder a las dudas de la gente, hablar sobre Anuntiomatic… Pero se fue de madre. Hemos tenido un par de inquilinos que hacían imposible que chateásemos de una manera normal. En un primer momento decidí cerrar el chat y así lo hice. En estos momentos está de nuevo abierto, aunque si la cosa vuelve a ponerse como antes del cierre, lo volveré a cerrar. Estamos abiertos a recibir críticas, a que la gente opine, investigue, cuente su experiencia… pero siempre desde el respeto.

El enlace del chat es: https://tudinerito.com/chat

Comunicados sobre las últimas noticias y explicaciones de la bajada

Os recomiendo leer los dos últimos comunicados que ha enviado Anuntiomatic. Ahí se explican todas las novedades que vienen en los próximos días, los motivos de la bajada, los pagos etc.

Boletín 1: Cierre del mes: Novedades y el valor del bono a 0.001$

Boletín 2: Explicaciones a todas las quejas recibidas

Y poco más que añadir. A ver si el 1 de septiembre tenemos mejores noticias y nos vuelve a subir el ánimo con Anuntiomatic. 😉

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (64)

Buenas noches Santiago, ante todo dejame decirte que tienes un excelente blog, me he mantenido informada por eso jaja.. Bueno Santi te escribo porque tengo dos dudas que espero que me las aclares, he leido y nadie te las ha hecho.. primero! los bonomatics q se realicen en este momento seran sumado con lo que se ha restado por lo del problema del tablon?. por ejm, yo tenia 4.265.68 y por lo que paso me dejaron en 1.991.63 algo asi, y ahora tengo 2205.60, entonces lo que he ganado y seguire ganando ps sera sumado con lo que me han quitado?… la segunda y ultima pregnta es lo de la compra del tablon que vale 13.500, un afiliado lo ha comprado y como tu dices le han restado y le han puesto en saldo negativo eso, mi pregnta exactamente es que si por ejemp el este mes obtiene lo que le han restado eso permite que en el cierre le paguen?, ese saldo pasa a positivo o simplemente se resta y se inicia con 0 bonomatics ya que se ha restado esos 13.500??.
espero tu pronta respuesta.. Gracias
Saludos desde Venezuela

Responder

Oyeee sorry por apurada leii y que te llamabas santi ajja, pero ya vi que tu nmbre es Hibay jaja sorry por eso!

Responder

La primera pregunta no sabría responderla Maria G. es de suponer que si serán devueltos o mejor dicho sumados una vez solucionado el problema con la tabla dañada.

En cuanto a la segunda pregunta todo depende del valor del BonoMatic en el cierre de mes de agosto.

ej: 1 CoinMatic es igual a 0.01$

entonces multiplicamos el valor del tablon por el valor de los CoinMatics:

13500 x 0.01$ = 135$ (coste del tablón en dolares)

Ahora, si por ejemplo tienes 15000 BonoMatics al finalizar el mes y el valor del BonoMatic en el cierre de agosto es de 0.004$:

15000 x 0.004$ = 60$

Entonces esos 60$ se restaran a los 135$ que debes en CoinMatics, pero seguirás debiendo 75$, o lo que es lo mismo: 7500 Coinmatics.

Y ademas añadirle el coste del mantenimiento mensual: 45$ o 4500 Coinmatics.

Por lo que a fin de cuentas seguirias debiendo 120$ o 12000 CoinMatics despues del cierre de agosto.

Aqui te dejo una tabla para que te hagas a la idea de cuantos Bonomatics necesitas para saldar tu deuda dependiendo del valor del bonomatic en el cierre de agosto:

135000 Bonomatics | valor 0.001$ cierre = 135$
68000 Bonomatics | valor 0.002$ cierre = 135$
45000 Bonomatics | valor 0.003$ cierre = 135$
34000 Bonomatics | valor 0.004$ cierre = 135$
27000 Bonomatics | valor 0.005$ cierre = 135$
22500 Bonomatics | valor 0.006$ cierre = 135$
19300 Bonomatics | valor 0.007$ cierre = 135$
16875 Bonomatics | valor 0.008$ cierre = 135$
15000 Bonomatics | valor 0.009$ cierre = 135$

A mi forma de ver las cosas no creo que un nuevo usuario de Anuntiomatic consiga generar ingresos de aquí a un par de meses si pide el préstamo.

PD: perdon por el tochopost xD

Responder

Y por cierto Hibay, después de escribir el ultimo comentario me he dado cuenta de que esto hará subir el valor del Bonomatic, por lo que he escrito una entrada en mi blog explicando el porqué y enlazando hacia tu blog, espero que no sea molestia 😉

Responder

¿Molestia? Para nada. 😀 Muy buen comentario analizando todas las posibilidades para amortizar el tablón. Y como dices, yo no tengo dudas de que el valor del bono subirá en agosto. La preguntas es, hasta dónde subirá? Por cierto, he leído tu entrada, interesante. Gracias también por enlazarme. 😉

Responder

Hola Maria. Vamos con esas dudas, a ver si podemos solventarlas. jeje. La primera es fácil. Ya han restaurado todos los bonomatics que quitaron por un problema que tuvieron con una tabla. Ese punto ya está solucionado. Si entras en tu cuenta deberías tener todos los bonos. Y ahora vamos con la pregunta del tablón. Un tablón cuesta 13.500 coinmatics (no bonomatics). Te dan la posibilidad para prestarte esos coinmatics, comprar el tablón y dejarte el saldo en negativo. Si este mes obtienes 13.500 coinmatics (no bonomatics), el saldo te queda en 0. No te pagan. Primero hay que saldar «el préstamo» y se cobra cuando tengas saldo positivo. El compañero Silas te ha hecho un resumen muy interesante sobre este tema aquí arriba. Saludos. 😉

Responder

Aver si entiendo los que no eliminan la cuenta no vas a hacer nada la dejan hay cerrada la pagina como si no existiera y los que pasan de esperar la eliminan y otros le dedican menos tiempo a anuntiomatic y los que no han llegado a los 10.000 lo estan intentando los que lo estan mirando van a esperar a ver que pasa este mes joder eso es una buena noticia para mi porque entoces yo me voy a aprobechar para cobrar este mes porque si nadie hace bonos tocareis a menos todos y el que hace tocara a mas puede que este igual que el mes de julio o puede que asta mas si vais a si todos me llerve la sangre ver pensar asi la gente con la mentalidad tan pobre joder es un negocio no un puto trabajo perdon por hablar asi pero antes de hacer nada pensar todos donde os meteis yo con 15 años sali del colegio para dedicarme a los negocios por internet tengo 21 y me va genial y si me va genial es porque nunca me e rendido e cobrado 100euros el primer mes y el segundo 10 euros ¿y cual es la diferecia? pues la diferencia esta en que no me redindo nunca jamas la palabra dejar o rendirse no existe en mi formarde vivir o de ser quereis trabajar y currar de una vez y dejar de pensar que vais a perde que lo unico que haceis con esa mentalidad es justo lo que no quereis que es perder
SIENTO SER TAN DURO PERO DESPERTAR YA DE UNA VEZ QUIERO QUE TO KISKI GANE AQUI HACERME CASO HOMEBRE YA QUE LA VIDA NO ES NEGRO O BLANCO TRABAJAR DE UNA PUTA VEZ YA JODER OXTIA YA LO SIENTO POR SER TAN MAL HABLADO Y TAN DIRECTO PERO SOLO LO HAGO POR EL BIEN DE TODOS POR MI Y POR TODOS ENSERIO

Responder

Anonadado me hallo

Responder

Porque?

Responder

Por el mensaje tan contundente y tan salido de las tripas, que denota mala hostia pero positiva

Responder

Esque cabrea mucho ver a la gente tan enbobada pensando asi hobre hay que ponerse duro con uno mismo sino aqui no se va a llegar a nada en la vida ni con anuntiomatic ni con nada en genaral si todos pensaramos asi ya abria muerto el mundo hombre piensa que en el colegio se da historia de gente que hizo cosas grandisimas y tubo dificultades para conseguirlas y lo unico que tenian era la esperanzza y la voluntad si no la hubiesen tenido ahora mismo tu no sabrias nada de los grandes lo bueno cuesta y la mente tiende a rendirse enseguida ante un problema y nosotros nos acomodamos a ella y hay que luchar ante esos pensares y ganas de abandonar ami tambien me da rabia que salga mal todo pero si no existiera lo malo seria aburrido y no tendria esa pizca de diversion si las cosas fueran faciles seria aburrido todo

Muchas gracias a los que han respondido mis preguntas, ya todo aclarado y muy bueno el ejemplo de Silas!… La verdad ps como saben soy nueva y ya voy por los 5000mil bonomatic, la verdad no veo bien comprar el tablon porque siento que perdere en este momneto y la deuda sera mayor, otra cosa es que no se si este mes llegar a pasar los 10mil por lo que ocurrio en el mes de julio, no se que em dicen ustedes… y para finalizar, cree una cuenta en payoneer y no se cual es el numero IBAN, solo sale el ABA, y se q el Swit alg asi ps es para auropa, busco y busco y no sale el IBAN de la cuenta del bank of america, entonces que pongo en el dato de banco que pide anuntiomatic? :s

Buenas tardes!

Responder

Sigo en la busqueda de esa respuesta y vi que otro dice que el Swift es para latinoamerica e IBAN para europa, entonces en donde encuentro el Swift para ponerlo en los datos de cuenta de anuntiomatic?

Responder

Hola. el pago mediante payoneer aun no esta activo. Cuando este listo habra un campo llamado payoneer y seguro lo diran por email. el iban y swift es solo para cobrar mediante una transferencia bancaria, no mediante payoneer. Saludos

Responder

Hola Maria g.

Decirte que el SWIFT es fijo para cada entidad bancaria y lo encontrarás rápidamente buscando en Google, y el iban hay utilidades también por internet que poniendo tu número de cuenta te lo genera, para España suele empezar por ES y le siguen dos números ESxx. Espero haber resuelto tus dudas.

Responder

Tres veces me han tocado hoy los bonomatics, la primera vez pusieron mal la cantidad que llevaba, volvieron a arreglarlo poniendo una cantidad que se parecia mas a lo que tenia en mente y ahora vuelven a cambiarlo poniendome a un menos que la primera vez, ¿que demonios pasa? ¿A alguien el esta pasando lo mismo? Apenas podemos llevar las cuentas pues se ponen en mantenimiento y no nos dejan contabilizar los ultimos para estar seguro cuando vuelven anoto pero es que hoy ya ha sido tres cambios de cantidades y ninguna me parece acorde a lo que llevo mas aun cuando he comprado un tablo y llevo casi dos mil puntos los ultimos dias en que sino lo estuvieran contabilizando da miedo seguir…

Responder

Hola!A mi me ha pasado lo mismo, no son grandes cantidades de bonomatic las que me están tocando, pero sí es verdad que algunas veces cuando me conecto ha bajado el número de los que tengo. Al principio no estaba muy segura, pero opté por apuntar cuántos tenía al acabar cada vez, y ahí sí pude comprobarlo. Les he mandado un ticket explicándoselo y estoy a la espera de que me contesten.Pero bueno, aunque es algo desalentador, yo sigo con los anuncios. Espero que lo solucionen rápido…:)

Responder

Hola, mira adquirí un tablón en préstamo, la duda que me surge es si uno llega a las 10000 cobra el doble, o por ser byte ya no se pagaría el doble? Gracias

Responder

Los que cobran por primera vez y los que no lleguen a 15000 si te pasas y no llegas a 25000 el 1.5
no dice nada se los que asciende asi que si que te daran el doble aun asi si te haces 50000 ganaras mas que que te den el doble de 10000

Responder

hola hibay. como segunda opcion despues de que anuntiomatic se desplomo y subira pero tal vez tan despacio que no vale la pena dedicarle tiempo. que otro negocio me recomiendas para iniciar ya. gracias.

Responder

Hola. ya esta todo listo para recibir pagos por payoneer. En su backoffice vayan a «solicita tu payoneer» y ahi podran solicitarla o seleccionarla como medio de pago si ya tienen una.
Saludos.

Responder

hola hibay me gustaria saber si me pudieras hacer el favor de ayudarme a conseguir referidos pq la verdad no se como he posteado en facebook y en twitter pero de mis contactos no se mete nadie

Responder

Pruba en argetinawarez de hay me calleron 7 referidos de facebook solo me calleron 3 y de twitter solo callo 1 si no les explicas bieno no se enteran es mejor un post para que la gente se entere de que va y en las redes sociales de poco se enteran si no lo redactas bien

Responder

Hola Hidany,
Pues estuve leyendo tu blog desde hace unos días,para empezar bien en este mundo del dinero online.
Justamente hoy mismo me ingrese a anuntiomatic como tu referido y hay algunas cosas que me queda ne duda:
– la cosa es que si llego a los 10000 cobro según el precio del bonomatic, pero que pasa si en el segundo mes hago otros 10000 osea ya tendria 20000, cobro 20000*BM o solo estos 10000*BM
– hay otra cosa en cuanto a los pagos, por ahi vi que lo máximo que se puede cobrar es 10000BM si eres gratis y 20000BN si eres byte ¿Es cierto esto?
y asi hay varias categorias…

Responder

Hola Lijaser, eso es, si eres gratuito cobras cada mes como máximo lo correspondiente a 10.000 bonomatics. Tienes las explicaciones a tus dudas en este artículo. Saludos.

Responder
Settings