Saltar al contenido

El primer pago del 2021

Hola de nuevo por aquí. Antes de nada… me gustaría felicitaros este nuevo año. Vamos a hacer que el 2021 sea la hostia. Como mínimo, tiene que ser el doble de bueno para poder compensar el terrible año que acabamos de cerrar. 😊

No he escrito nada durante las Navidades porque por una parte quería descansar un poco y por otra parte, no ha habido mucha actividad en las diferentes páginas y aplicaciones que suelo utilizar para ganar dinero. Algo que suele ser bastante habitual durante estas fechas.

Primer comprobante del 2021

Para empezar bien el año, quiero compartir con vosotros el primer pago de este 2021. He cobrado en la página Offernation. Una página que recomiendo mucho porque se cobra bastante fácil al tener un mínimo de tan sólo 1$.

La empresa que está detrás de esta página se llama 99 Ventures Ltd y como se puede ver en la imagen de abajo, el 4 de enero del 2021 me han pagado 0,98$.

primer pago

Poco a poco quiero ir actualizando  todos los comprobantes de tudinerito.com. En esta ocasión no ha sido una cifra escandalosa, más bien todo lo contrario (jeje) pero mejor empezar poco a poco y a medida que vaya avanzando el año esperemos que las ganancias vayan subiendo. Hice una solicitud de 1$ pero me han aplicado una comisión de dos centavos y finalmente he recibido 0,98$ en mi cuenta de PayPal.

Para este recién estrenado 2021 pido que sigamos teniendo promociones y ofertas para que podamos seguir ganando un dinerillo extra. ¡Tiene que ser un buen año! Muchas gracias por leerme y mis mejores deseos para este nuevo año. 🍻

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Configuración