Esta semana he ganado unos 65 euros (RESUMEN)

¡Quéeeeee pasa peña! Sí, sí. Hoy también hay nuevo vídeo. Os voy a aburrir al final con tanto vídeo, ya veréis. 😀 Un chico me preguntó si podía hacer un vídeo explicando cómo se cobra por paypal en Whaff y he dicho… y por qué no hago un vídeo completo y explico cómo se gana dinero con esta aplicación?

Cada vez estoy más cómodo haciendo vídeos y viendo la repercusión y los comentarios que tuvo el vídeo de Clixsense, me he emocionado y éste es el tercer vídeo que subo esta semana a mi canal de youtube. ¡Récord! Quién me diría hace unos meses que iba a estar haciendo esto…

Bueno que me enrollo. Os dejo el vídeo donde explico cómo se gana dinero con Whaff. Esta vez le he dado un formato diferente. A la vez que enseño el móvil también salgo hablando con la webcam.

Dale al play y luego abajo me comentas qué te ha parecido. 😛

Justo ayer cobré 21$ en Whaff. Aquí advertiros de una cosa a la hora de solicitar cobros en esta app. El mínimo es de 11,50$. Si solicitáis este importe os van a pagar 10$ (menos la comisión de paypal). Y si solicitáis 21$ os vais a pagar 20$ (menos la comisión de paypal). Luego a partir de 40$, 60$ y 80$ no descuentan nada (salvo la comisión de paypal).

Yo por ejemplo solicité 21$ y me enviaron 20$. Luego paypal se quedó en comisiones 1,38$ y finalmente el dinero que me llegó a mi paypal fue 18,62$. Entonces es mejor pedir pagos de 40$ o superiores. Ya sé que es difícil pero para que lo tengáis en cuenta.

Y ahora aprovecho para hacer un resumen de cómo me ha ido la semana.

  • Lunes 17 de julio: El lunes gané 5 euros gracias a la promoción de WeSwap. Una persona (gracias María) solicitó la tarjeta desde mi enlace y tanto ella como yo hemos ganado 5 euros cada uno.
  • Martes 18 de julio: El martes estaba esperando un pago de Cashpirate pero como tardaba más de lo normal en llegar, a las 23:30 horas tuve que solicitar un pago en InstaGC. Y esta página no falla, suelen pagar de manera inmediata una vez que solicitas un pago. He cobrado 13,61$. Esta página es muy poco conocida pero me gusta un montón porque el mínimo es muy bajo (1$) y pagan rapidísimo.
  • Miércoles 19 de julio: Y aquí sí llego el pago que estaba esperando el día anterior, el de Cashpirate. Normalmente suelen pagar antes pero en esta ocasión tardaron unas 15 horas. Me han pagado 10$. Pasan los años y sigue siendo una de las mejores, sin duda.
  • Jueves 20 de julio: Turno para otra aplicación móvil. Whaff, la protagonista del vídeo de hoy. Ayer cobré 21$ en Whaff. Bueno en realidad y debido a las comisiones «sólo» me llegaron 18,62$ a mi cuenta de paypal.
  • Viernes 21 de julio: Y hoy he sacado 20€ desde el cajero gracias a Gelt. Los códigos me llegaron el martes pero hasta hoy a la mañana no he ido a retirar el dinero. Había que pensar en el reto. Jejeje.

En total he ganado 25 euros y 42,23 dólares esta semana. Podéis ver todos los comprobantes en la siguiente sección: https://tudinerito.com/reto. El reto continúa. Llevo cobrando cada día en una página diferente desde el 1 junio. Ahora mismo en total llevo acumulados 38 comprobantes de pagos, uno diferente cada día.

Ya se me están agotando las opciones. Me quedan las páginas de ganar bitcoins (no sé si podré cobrar la semana que viene), también me queda Snuckls (comodín seguro) y luego alguna página en la sección de tareas pero todo esto os iré contando la semana que viene.

Una semana más que termina y el reto sigue. Hora para tomar un respiro, que disfrutéis del fin de semana y os espero el lunes con una nueva entrada en el blog de TuDinerito. 😉

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Pagos Etiquetas: , , , , ,

4 respuestas a "Esta semana he ganado unos 65 euros (RESUMEN)"

  1. Natalie dice:

    Tambien podrias usar Baymack, loa hermana de Snuckls para que puedas continuar el reto.

  2. Antonio dice:

    Muy bien Hibay,

    Una pregunta… Tienes un listado de las 5 mejores páginas para ganar sin referidos?

    Gracias y éxito.

    • Hibay dice:

      Hola Antonio, aquí: https://tudinerito.com/top10 puedes ver las páginas y aplicaciones donde más dinero estoy ganando en estos momentos. De ese listado Clixsense y Spare5 por ejemplo son dos páginas muy buenas para ganar dinero sin referidos. Y luego tienes las aplicaciones como StreetBees, GiftPanda, CashPirate, Uento… donde se puede ganar dinero perfectamente sin referidos. Echa un vistazo y si tienes alguna pregunta me dices. Saludos

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal