Saltar al contenido

Feebbo está llegando a Chile

Los usuarios chilenos están de enhorabuena. A partir de ahora tendrán una nueva forma para ganar dinero completando encuestas por Internet. Feebbo, página de encuestas remuneradas y hasta ahora disponible sólo para España, está llegando a Chile. La fase beta de Feebbo en Chile está a punto de comenzar…

Feebbo llegando a Chile

Los usuarios de Feebbo España ganan 1€ por cada encuesta completada y 0,50€ por cada amigo invitado. Desconozco si las condiciones para Chile serán las mismas o sufrirán variaciones.  Si quieres ser uno de los primeros en probar la plataforma chilena, apúntate en la siguiente dirección y te avisarán para la beta Feebbo. Sólo tienes que insertar tu correo electrónico en la siguiente página: http://www.feebbo.com/cl

¿Los usuarios españoles se pueden registrar en Feebbo Chile para conseguir referidos chilenos? He contactado con Feebbo y me han dicho que los usuarios de España sólo pueden invitar a usuarios españoles.

Si quieres conocer el listado completo de páginas que pagan por completar encuestas pulsa aquí.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Configuración