Saltar al contenido

Feebbo pagará 0,05€ por encuesta no terminada

Los de Feebbo no se han tomado vacaciones durante el mes de agosto. Han cambiado el diseño de la web y han introducido algunos cambios en su sistema. Ésta vez parece que los cambios nos favorecen.

A partir de ahora podremos llevar un mejor control de todas las encuestas. En nuestro historial de encuestas podemos ver la cantidad de encuestas que nos ha enviado Feebbo, las encuestas que hemos completado, en las encuestas que no hemos participado, las veces que nos han expulsado de una encuesta y las encuestas que quedan pendientes de validar.

historial-encuestas
Captura de pantalla de mi historial de encuestas

 

Han realizado mejoras en la página de saldo para que podamos ver nuestro saldo actualizado, las encuestas y todos nuestros movimientos. Pero la novedad más destacada es que a partir de ahora nos pagarán 0,05€ cada vez que nos expulsen de una encuesta. No es mucho dinero pero por lo menos se recompensa a todos los usuarios que empiezan a contestar las preguntas y no pueden terminar con la encuesta. Me parece una medida muy acertada.

Transferencias y tarjetas

Según ha informado Feebbo, esta semana han pagado todos los pagos pendientes (con fecha de 13 de agosto). Esta vez les ha llevado más tiempo de lo habitual pero si tenías un pago pendiente deberías de haber cobrado la transferencia. Mira en tu saldo y debe de poner «Transferencia pagada».

Por otro lado parece que están enviando nuevas tarjetas. Alguno de vosotros me lo habéis dicho por email y también he visto fotos de usuarios que han colgado su tarjeta en twitter.

saldo-encuestas

A ver si terminan los problemas con las tarjetas y los pagos en Feebbo. Y sobre todo a ver si tenemos la posibilidad de seguir completando encuestas para poder ganar dinero. En esta ocasión hay que agradecer a Feebbo los cambios efectuados. Es el camino a seguir.

Para terminar con el post de hoy me gustaría plantear una duda que me surge respecto a la tarjeta de Feebbo. Mi tarjeta caduca dentro de muy poco. Exactamente el mes de septiembre. ¿Qué ocurrirá cuando caduque mi tarjeta? ¿Tengo que pedir otra? ¿Me enviarán una nueva automáticamente? Para evitar sorpresas, creo que la mejor opción será gastar todo el dinero que tengo en mi tarjeta antes de que caduque.

Registro Feebbo: Si quieres ganar 1 euro por cada encuesta que completes, apúntate en Feebbo a través de este enlace. Feebbo te enviará una tarjeta monedero a tu domicilio y podrás utilizar el dinero que ganas en las encuestas para realizar compras en Internet o en comercios de tu ciudad.

Un saludo y que disfrutéis del fin de semana. En Bilbao empieza la Semana Grande… (kit-kat) 😛

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Configuración