Saltar al contenido

¿Fifty-News paga o es una estafa?

En los últimos días he recibido varias preguntas sobre la web de Fifty-news y similares páginas. La gente me pregunta si Fifty-News paga o si es una estafa. Como no conocía esta web me he puesto a investigar un poco. 😎

Os recomiendo leer este artículo hasta el final. Va a ser muy corto.

¿Cómo se gana dinero con Fifty-News?

El funcionamiento de Fifty-News es bien sencillo. Simplemente tienes que leer las noticias que te recomiendan. ¿Cuánto pagan por cada noticia que lees? De 5 a 9 dólares por cada noticia. Cada día se pueden leer 35 noticias como máximo, luego al día se ganan fácil 200 dólares.

noticias

El mínimo para cobrar es un poco alto: 2.300$. Y por cada referido pagan (dicen pagar) 150$ más el 20% de las noticias que el referido lea.

En un par de minutos he ganado 50$

He estado probando esta página y en apenas 5 minutos he leído 10 noticias. En total he ganado cincuenta dólares prácticamente sin pestañear.

50 euros

Conclusión: ¡Fifty-News NO PAGA!

¿Es necesario decir si Fifty-News paga o si es una estafa? Yo creo que está bastante claro, ¿no? No perdáis el tiempo con esta página. Nadie te pagará tanto por leer una noticia. Fifty-News es una ESTAFA.

Lo normal por leer una noticia (o ver un anuncio o reproducir un vídeo) es que te paguen un céntimo o menos. Las páginas que pagan 1$ o más por este tipo de actividades suelen ser estafas. Suelen ser páginas que dicen pagar muchísimo por hacer un clic y por conseguir referidos. Este tipo de páginas normalmente suelen tener un mínimo de cobro muy alto. Como en el caso de Fifty-News dos mil trescientos dólares.

Hace un tiempo escribí un artículo similar sobre páginas como Richptc o BigMoneyPtc. Lo podéis leer entrando en «¿1$ por cada anuncio que vemos? ¡Estafa!«. Son páginas que dicen pagar 1 dolar por cada anuncio que ves. Obviamente son un fraude. El objetivo de estas páginas es reunir datos de la gente que se apunta.

Vesocnews y otras páginas similares que no pagan

Pero hay un montón de páginas similares a Fifty-News. A veces simplemente cambia el diseño pero la estafa es la misma. Las páginas como upnews17.com, upnewsph.com, vesocnews17.com, vesocnews.com, weekfnews.com… Todas son fraudes. No perdáis tiempo en esas páginas porque no os van a pagar por los mismos motivos que os he comentado antes.

Vesocnews 17 no paga

¿Qué páginas pagan de verdad?

Yo llevo muchos años ganando dinero con este tipo de páginas y a veces me resulta fácil identificar cuando una página se trata de una estafa. Pero para la gente que empieza suele ser complicado. Si has llegado a este artículo buscando información sobre páginas que verdaderamente pagan, déjame decirte que hay muy buenas páginas con las que se puede ganar dinero. Si sois de América Latina os recomiendo empezar con las páginas que aparecen aquí: Las mejores webs para ganar dinero desde LATAM. Pinchad en el enlace y os llevará a varias páginas que sirven para ganar dinero desde Colombia, Argentina, México, Venezuela, Perú, Bolivia…

Si en cambio sois de España, os aconsejo cualquiera de las webs o aplicaciones que recomiendo en el TOP 10 de TuDinerito. Esos son los sitios donde más dinero estoy ganando yo en estos momentos.

Pero lo dicho, no perdáis el tiempo en páginas como Fifty-News porque no os van a pagar. Y si conocéis alguien que use este tipo de páginas, pasadle esta información para que no malgasten su tiempo en páginas inútiles.

Un saludo y seguiremos informando.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (105)

Lo que tú dices, cuando la cantidad es muy golosa, la página suele ser estafa. Se suelen montar para hacer bases de datos con las que comerciar. La solución a eso es poner datos falsos, así les reventamos el negocio. Un saludo crack!!

Responder

Así es Miguel, es por eso que mucha gente entra. Te dicen que ganarás 5$ por leer una simple noticia y te picas. Lo malo es que este tipo de páginas hacen mucho daño al resto. Y luego la gente piensa que todo es estafa. Pero bueno, para eso estamos, no? Jejeje!!

Un saludo figura y gracias por pasarte por aquí. 😉

Responder

Que recuerdos! Aun recuerdo mis inicios allá por el año 2007 cuando la gente recomendaba webs como Rich-PTR donde pagaban no se si eran de 1 a 3$ por email leido…luego ibas a la sección de PAQs y decía que pagaban después de 100 años…. ?
Hay cosas que nunca cambian

Responder

¡Y tanto Ramón! Somos dos abueletes de este mundillo ya. Jijiji. Bueno… quién sabe, a este paso igual pasan los 100 años y cobramos. Jajajajajajaja

Responder

Puede ser… Jajaja

Responder

Hola… Entonces cuales paginas me.recomiendan… Que sean reales… Y sus pagos si se hagan.. Gracias

Responder

Hola, si me dices de qué país eres te puedo recomendar algunas páginas para ganar dinero. Yo por ejemplo con las que más dinero estoy ganando en estos momentos son éstas: https://tudinerito.com/top10

Saludos

Responder

Hola mi amigo mándame información te lo agradeceré

Responder

Dime de qué país eres Jhon y te recomiendo algunas páginas para ganar dinero.

Responder

Que rápido, gracias por responder a la brevedad amigo, soy de Lima Perú.

¿Has probado las páginas que recomiendo aquí? Mejores webs para ganar dinero desde latam. Saludos.

Hola podrías enviarme pag.que paguen bien para Colombia …gracias!!

Hola Nata, tienes la respuesta en el artículo, al final. Saludos.

Hola, soy de República Dominicana reconiendame una página honesta por favor

Buen dia soy colombiano que pagina me aconsejas para ganar dinero. Buen dia

Hola Hibay soy de Colombia y estoy leyendo noticias por esta pagina HTTP//TOPOKNEW.//P10067 que tan cierto sera de que pagan cuanto se podra demorar un pago después que completo la suma minima porque hace unos dias complete la suma minima y aun dice pago en proceso.

Hola, yo estaba registrada en esa página de Fifty-News y ya había acumulado más de 2300 dólares y justo hoy entre a ver las noticias y se había cerrado la página y me envió a otra página k me registrará, igual no lo hice porque ya me di cuenta que era una estafa, soy de Republica Dominicana, que página que sea cierta me puedes recomendar por favor !! Gracias

Hola soy de colombia q paginas se pueden utilizar para ganar dinero y q sean confiables verdaderas.

Responder

Hola Xiomy, has probado las páginas que recomiendo en este apartado?

Responder

Crea tu propio negocio digital con tus propios productos o de terceros pero programas de afiliados.

No hay que perder el tiempo con cosas que no son ciertas. Las comisiones que ofrecen son muy altas. Como dice en el video sin insostenibles

Responder

Soy de colombia q pagina me recomienda q sea real

Responder

Para ganar dinero desde Colombia? gracias de antemano

Responder

Entra aquí para ver páginas para ganar dinero desde Colombia. Saludos.

Responder

busco una pagina q si pague para involucrarme en el negocio

Hola luz, pues tienes la respuesta en el artículo que estás comentando. Te invito a que lo leas hasta el final. 😀
Saludos

Hola , soy de Ecuador y uso PayPal , que páginas puedo utilizar para ganar dinero , de antemano gracias por la respuesta…

Responder

Hola Hillary, has probado las páginas que recomiendo en este apartado? Esas deberían servirte para ganar dinero desde Ecuador. Saludos.

Responder

Buenos días, yo soy de Colombia que pagina me recomiendas?

Responder

Lo que te recomiendo es leer el artículo que estás comentando hasta el final. Ahí explico las páginas que recomiendo para ganar dinero desde Colombia. Saludos.

Responder

Saludo
Yo soy de República Dominicana
Con cuales páginas puedo ganar dinero

Responder

República Dominicana

Responder

República dominicana. Y una pregunta en fifty puse mi tarjeta de crédito de nomina como cancelo ese pago para que no me engañen robandome el dinero de mi sueldo

Responder

Y de RD que página me recomiendas para ganar dinero

Responder

Hola amigo, quisiera saber q pagina es confiable oara ganar dinero oor Internet, vivo en Argentina

Responder

Hola Pedro, ya lo explico en el artículo. Las páginas para ganar dinero desde Argentina son las que aparecen AQUÍ. Saludos.

Responder

Hola yo soy de Paraguay..

Responder

Yo me registre en futurenet y me parece bastante segura, es una red social. Te pagan por invitar amigos, por mirar publicidad, ingresen y miran.

Responder

Ok, ya nos contarás si esa página es fiable y te pagan. Saludos y suerte.

Responder

Amigo por donde se registra uno soy de colombia

Responder

Hola que página me recomiendas para Colombia. Gracias

Responder

Hola Pilar, para ganar dinero desde Colombia te recomiendo las páginas que aparecen aquí. Saludos y espero te sirva de ayuda.

Responder

Que pagina es confiable amigo muchas gracias saludos desde colombia

Responder

Hola jhefferson, qué tal. Ya lo explico en el artículo. Hay muchas páginas para ganar dinero desde Colombia. Te recomiendo que empieces con las que recomiendo aquí. Un saludo y si tienes nuevas preguntas por aquí ando.

Responder

Porque en la primer pagina aparecen avisos suyos, es como raro

Responder

Hola Jorge, no entiendo tu pregunta. A qué avisos te refieres?

Responder

Q páginas recomiendas para ganar dinero q sean reales para Nicaragua, de antemano muchas gracias

Responder

Las mismas que recomiendo a todos los usuarios de América Latina. Lo explico en el artículo que estás comentando. Mira aquí: Páginas para ganar dinero desde Latam. No conozco a nadie de Nicaragua pero esas páginas deberían servirte. Saludos.

Responder

Buenas dime por favor que página me recomiendas para Colombia ganar dinero seguro hibay.
Gracias

Responder

Hola Sergio, en el artículo que estás comentando he hablado sobre las páginas que recomiendo para los países de América Latina. Revisa el texto y verás. 😉

Saludos

Responder