Saltar al contenido

FunX paga: He cobrado mis primeros 3$

¡¡IMPORTANTE!!! FunX ya NO paga

El post de hoy tenía que haberlo publicado hace varios días pero con tantas promociones no he tenido la manera de hacerlo. ¿Os acordáis de la app FunX? Os dije que os avisaría en cuanto cobrase… pues ya lo he hecho.

prueba pagoEl pasado 15 de septiembre cobré mis primeros tres dólares. El dinero me pagaron a través de PayPal. Es la única forma de pago que tiene esta app actualmente. Aquí arriba os enseño el comprobante con los 3$ que he cobrado.

La empresa que está detrás de esta aplicación móvil se llama FanX Technologies Inc, tal como se puede apreciar en la imagen superior. Los tres dólares me llegaron íntegros, sin comisiones (algo que se agradece).

La empresa da prioridad a la hora de pagar a las personas que más referidos consiguen (más de 10) y a los usuarios que más lento consiguen los puntos. Así lo transmiten en un comunicado que emitieron recientemente:

comunicado

Con este comprobante de pago, la buena noticia es que ya tenemos una nueva app para ganar dinero. Por el momento os puedo asegurar que está pagando. Pero esto no es todo… En los próximos días os hablaré de otra nueva página que acaba de salir y que la estoy probando para ganar dinerito. Se llama King of Prizes y pertenece a los mismos dueños que Gift Hunter Club. La voy a ir probando durante unos días y en cuanto la conozca un poco mejor, escribiré un post para hablar más largo y tendido sobre ella. Por el momento tiene muy buena pinta.

Entre promociones, nuevas apps, nuevas páginas… la verdad que no nos podemos quejar con las oportunidades que están saliendo últimamente para ganar dinerito por Internet. ¡Y nosotros encantados! Un saludo y os mantendré informados.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Ajustes