Con esto ganaremos mucho más al promocionar Beruby

Hola de nuevo por aquí. Hoy tenemos que hablar una vez más sobre Beruby porque han lanzado un par de novedades muy interesantes.  Desde hace unos días tenemos la oportunidad para ganar bastante más dinero promocionando nuestro enlace de referidos. Voy directamente a enumerar las dos promociones:

10% por las compras de los referidos

La primera promoción me encanta porque la duración de la misma es muy amplia. ¡Finalizará el 31 de diciembre del 2019! Tenemos más de un año para aprovechar esta oportunidad. ¿En qué consiste? Ganaremos un 10% de lo que generen nuestros referidos con sus compras a través de beruby.

Hasta ahora las compras de los referidos no generaban dinero a sus patrocinadores o sponsors. Con los referidos que se registren desde el 1 de septiembre del 2018 hasta el 31 de diciembre del 2019, ganaremos el 10% de las compras que hagan. Tenéis todos los detalles de esta promoción en el blog de Beruby: “Quien tiene un amigo… ¡Tiene un 10%!

invitados 10%

Nueva herramienta para recomendar tiendas

Y para terminar… no sé si os habéis fijado pero en la sección de invitados han añadido una nueva herramienta para recomendar tiendas o productos. Esto para la gente que tiene muchos seguidores en muy interesante porque se pueden promocionar tiendas o productos de manera individual. Esta opción está pensada para buscar gente que no es usuaria de beruby. Supongamos un ejemplo. Escojo la tienda de Booking y genero mi enlace de recomendación de Booking. Publico el enlace en mis redes sociales, blog, youtube o se lo paso directamente a un amigo, y si alguien usa mi enlace y reserva en Booking, el cashback completo iría para mi cuenta de beruby.

Para acceder a esta herramienta entra en tu cuenta y vete a la sección “Mi red” y luego “Compartir“. Te saldrá un apartado como la siguiente imagen.

generar enlace tienda

Las opciones para promocionar Beruby son mucho más grandes ahora. Podemos elegir si queremos promocionar una tienda en concreto y llevarnos el cashback completo (sin importar que esa persona sea berubiana o no) o podemos invitar a la gente a Beruby y ganar el 10% de las compras que estos hagan.

💡 Todo lo que no sea compras (encuestas, vídeos, búsquedas en yahoo, visitas…) se gana el 50% de lo que generen los referidos.

Si antes de estas novedades salía muy rentable promocionar Beruby, a partir de ahora ni os quiero contar. Por cierto, ayer publiqué un listado con las mejores páginas para ganar dinero con referidos. Con estos cambios Beruby será una de las mejores opciones para ganar dinerito invitando a gente. ¡Sin duda!

Espero que os hayan gustado estas novedades. Ya sabéis, a darle fuego a vuestro enlace de referidos. Saludos y hasta mañana. 🔥

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Novedades Etiquetas: , , ,

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2018 Aviso legal