Saltar al contenido

Gano mi primer dólar fácil en LootUp

Una más para ganar dinerito

Hola de nuevo por aquí. Seguimos buscando la manera de ganar más dinerito. La semana pasada por ejemplo me apunté en una nueva página. Se llama LootUp. En realidad no es nueva, lleva pagando bastante tiempo pero entre una cosa u otra, no me he animado a participar hasta ahora. Y la verdad que en muy poco tiempo he conseguido cobrar y por eso os la quiero recomendar.

No sé cómo no me he apuntado antes en esta página… 🤦🏽‍♂️

¿En qué consiste?

Se trata de una página para ganar dinero haciendo tareas. Cuando digo tareas me refiero a pequeñas acciones como responder encuestas, completar ofertas, ver vídeos y similares. Es muy parecida a otras tantas páginas que he mencionado en TuDinerito.

Esta página me ha gustado porque tiene un mínimo de cobro bastante bajo. Se puede retirar a partir de 1$ y se cobra mediante PayPal, criptomonedas o incluso giftcards (en función del país de cada usuario).

Estuve completando tareas durante unos minutos y conseguí acumular mi primer dólar bastante fácil. Sin invitar a nadie ni conseguir referidos. Aquí abajo os muestro el comprobante del pago. El 5 de febrero del 2024 me pagaron 1$ por PayPal.

¡A por el bonus de 5$!

Esta página tiene un bonus de 5$. Para conseguir este bonus hay que acumular 10$ durante los primeros 30 días. Es decir, desde el momento que te registras tienes un mes para acumular diez dólares y ganar el bonus de 5$.

¿Habrá que intentarlo no? No me parece muy complicado. Durante estos días estoy completando varias tareas y mi idea es alcanzar la cifra de los 10$ esta misma semana para ganar el bonus. Ya he alcanzado el nivel 2 y si os sirve de ayuda, he ganado unos cinco dólares completando la oferta de On That Ass. Hay que poner los datos de la tarjeta pero te puedes dar de baja a los siete días sin pagar nada.  🤫

En la imagen de abajo se pueden ver mis tareas completadas.

Nivel dos

Tengo unos seis dólares en estos momentos. Podría cobrar de nuevo pero voy a esperar hasta llegar a los 10$ y así retirar todo con el bonus de 5$ incluído. Si os interesa saber un poco más sobre esta página, he subido un nuevo vídeo a mi canal de youtube (@tu_dinerito) y ahí podéis ver cómo es por dentro esta página.

Ya he cobrado mi primer dólar, ahora toca ir a por más. Un saludo y echadle un vistazo a esta página, sobre todo para aprovechar el bonus de los primeros 30 días. 💪🏽

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Ajustes