¿Habrán cumplido con sus pagos FanSlave y PointsPrizes?

Tenía la fecha de ayer marcada en el calendario. El 2 de agosto debería haber cobrado el dinero ganado en dos páginas: PointsPrizes y FanSlave. En ambas páginas la fecha señalada era el 2 de agosto. ¿Me habrán pagado? Os cuento ahora mismo. 😉

En la siguiente imagen se puede ver cómo estaban hasta el día de ayer los dos pagos que tenía pendientes en ambas páginas.

2 de agosto

¿Me habrá pagado FanSlave?

El pasado 4 de mayo solicité un vale de 15€ para Amazon tal como os conté en este post. En FanSlave ganas dinero por dar likes en facebook, twitter y resto de redes sociales. En teoría deberían haberme pagado al cabo de un mes pero parece ser que tuvieron problemas y el envío del premio se pospuso hasta el 2 de agosto.

Ha llegado la fecha esperada y todavía no me han pagado. Ahora mismo en mi cuenta me sale un mensaje que dice que me pagarán pronto (will be paid soon). Por el momento siguen sin cumplir. 🙁

soon

¿Me habrá pagado PointsPrizes?

En esta otra página gané un premio de 20$ el pasado 18 de julio tal como os conté en este post. Normalmente tardan 15 días en pagar. La fecha prevista para recibir el pago era el 2 de agosto y así ha sido. Ayer, dos de agosto, me pagaron los 20 dólares a mi cuenta de PayPal. Eso sí, fue casi a las 12 de la noche. Rozando el larguero. Jejeje.

Os enseño el comprobante. Con una nota dedicada que dice “From PointsPrizes.com, With Love“. 😀

pago pointsprizes

Esto es un ejemplo más de lo inestable que es este mundillo. Hay páginas que cumplen estrictamente con lo que prometen, hay otras que les cuesta más y luego hay otras que desaparecen directamente. Y es lo que ha ocurrido con Picks and Bets. Si intentáis entrar en la página de Picks and Bets comprobaréis que la página ha desaparecido. Y lo peor de todo es que se han marchado sin pagar los premios pendientes.

Por lo menos he cobrado los 20 dólares de PointsPrizes y todavía tengo la confianza de cobrar los 15 euros de FanSlave. Ya os contaré si finalmente me pagan. Un saludo y que tengáis un buen finde. Nos leemos el lunes. 😉

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Pagos Etiquetas: ,

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2018 Aviso legal