Saltar al contenido

¡Han llegado los 25 euros!

Tarde pero ha pagado

Hoy seré muy breve. Por fin tengo buenas noticias de PollPay. Normalmente esta aplicación me suele pagar muy rápido pero hace un mes solicité un pago de 25€ y el dinero no me llegaba a mi cuenta de PayPal.

Cosa rara porque nunca antes me había pasado. Hace unos días os conté en este blog que tenía problemas para cobrar. Pues bien, tengo buenas noticias.

Un mes más tarde, pero llega el pago

Hoy, 18 de enero del 2024, me ha llegado el pago a mi cuenta de PayPal. Aquí abajo os muestro el comprobante del pago de los veinticinco euros que he ganado en esta aplicación. 🤗

Prueba de pago 25€ (PayPal)

Todo queda en un susto

En un principio pensé que se trataba de un problema con mi cuenta. Pensaba que me habían baneado y que no me iban a pagar. Pero no, parece que han tenido algún problema con el proveedor de pagos y tal como me indicaba en un aviso dentro de mi historial de pagos, he cobrado los 25 euros el 18 de enero del 2024.

He subido un nuevo vídeo a mi canal de YouTube. Ahí explico lo que ha pasado. 🙏🏽

Pues nada, todo queda solucionado. Seguimos confiando en esta aplicación para ganar dinero y ojalá dure mucho tiempo entre nosotros. Tal como os avisé que tenía problemas para cobrar, ahora os informo que ya me han pagado. Esperemos que hayan arreglado los problemas con los pagos y a partir de ahora sigan pagando tan rápido como lo hacían antes.

Un saludo y seguiremos informando.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Ajustes