Poll Pay: Aplicación para hacer encuestas con el móvil

pollpay

Hace un par de semanas me recomendaron una nueva aplicación para ganar dineritoo haciendo encuestas con el móvil. Se llama Poll Pay y detrás de ella está la empresa BitBurst GmbH (bitburst.net). Es una compañía ubicada en Alemania.

Después de probar y usar la app durante este tiempo, deciros que me ha gustado y la quiero compartir con vosotros. Aquí os dejo la información.

¿Cómo se gana dinero con Poll Pay?

Poll Pay es una aplicación que tenemos que instalar en el móvil (creo que por el momento sólo funciona para ganar dinero con móviles Android) y a partir de ahí ganaremos de tres maneras diferentes:

  • Código Poll Pay: Una vez registrado si introduces el código RG7SRSP4BG te darán 0,25$ de regalo.
  • Haciendo encuestas: Para hacer las encuestas hay que entrar en la propia app. No avisan cuando hay nuevas encuestas.
  • Invitando amigos: Se gana el 15% de las ganancias que consigan los amigos que invites.

Nada más abrir la app te saldrá una primera encuesta valorada en 0,50$ y sólo tardarás en completarla un par de minutos. Luego si no tienes la suerte de dar con el perfil de la encuesta y te echan de la misma, por lo menos te dan 0,01$ por haberlo intentado.

primera encuesta

¿Cuándo y cómo se cobra en Poll Pay?

El mínimo para cobrar en Poll Pay es de 5$ pero ojo, si solicitas un pago de cinco dólares necesitarán tener 5,50$ porque te van a descontar 0,50$ en concepto de comisiones. Mi recomendación es solicitar pagos a partir de 10$ porque a partir de diez dólares se cobra el importe íntegro, sin comisiones. Por el momento sólo están pagando por PayPal, no hay otras opciones para retirar el dinero que se gana.

Suelen tardar 2-3 días en tramitar los pagos. Aquí podéis ver una prueba de pago de Poll Pay.

Pago poll pay

Y no tiene mayor misterio la aplicación de Poll Pay. Simplemente hay que entrar en la app y hacer las encuestas hasta acumular el mínimo para poder cobrar. Si os interesa probar podéis descargar Poll Pay desde Google Play. Y recuerda, si quieres empezar con 0,25$ de saldo introduce el código RG7SRSP4BG. Luego a ti te darán un código similar y podrás invitar a tus amigos.

¿Para qué países sirve Poll Pay? Entre los países de habla hispana he leído que por el momento sólo funciona para México y España. De todos modos podéis hacer la prueba a ver si os sale para vuestro país. Un saludo y suerte con las encuestas de Poll Pay. 😉

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Apps Etiquetas: , ,

6 respuestas a "Poll Pay: Aplicación para hacer encuestas con el móvil"

  1. Vanessa dice:

    Voy a probar Hibay! ya tienes una referida, gracias por el aporte de cosas nuevas.

  2. Rigoberto dice:

    Hola, me pueden ayudar? Me gustaria saber como ganar dinero por internet. Gracias.

    • Hibay dice:

      Hola Rigoberto, en primer lugar te recomiendo leer la portada de tudinerito.com. Ahí explico cómo hago yo para ganar dinero por internet. Si después de leer tienes alguna pregunta escríbeme por privado y seguimos hablando. Saludos.

  3. Sebastian dice:

    Por favor cuando llega a Colombia poll pay ojalá sea muy pronto

  4. yoel dice:

    HOLA ESTA PAG SERVIRA PARA VENEZUELA … O COMO PUEDO HACER PARA ENCONTRAR UNA PAG QUE PAGUE… O QUE VPN PUEDO UTILIZAR PARA ESTA PAG …

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal