Acabo de cobrar 20$ en Prize Rebel (en total llevo 50$)

Hola de nuevo por aquí. La entrada de hoy será muy breve. Vamos a seguir demostrando que se puede ganar dinerito con las páginas que recomiendo en TuDinerito. Hace unas horas he cobrado 20 dólares gracias a la página Prize Rebel. Aquí abajo podéis ver la prueba del dinero ganado.

Pago prize rebel 2019

¿Cuánto tarda en pagar Prize Rebel? Una vez que solicitas un canje de dinero te pagan bastante rápido. Normalmente lo hacen en 24 horas. Yo solicité los 20€ el 5 de febrero y me pagaron al día siguiente, el 6 de febrero tal como se puede ver en la imagen.

Ya son 3 las veces que he cobrado en esta página. La primera vez gané 10$ y las dos siguiente 20$. En total he ganado 50$. Teniendo en cuenta que llevo 4 meses usando esta página, está muy bien. En la siguiente imagen se puede ver mi historial de pagos con las tres veces que he cobrado.

historial

Si usáis esta página os recomiendo que sigáis sus cuentas de twitter y facebook porque suelen poner códigos promocionales. Y sobre todo en facebook porque suelen hacer divertido juegos y concursos donde regalan diferentes premios.

En el último post que hablé sobre esta página recuerdo que dije que daban dos puntos por cada encuesta no calificada en Tap Research. Lamentablemente han quitado esos dos puntitos y ya no dan nada si no terminas las encuestas.

Hoy simplemente quería decir que esta página sigue pagando y que ahora mismo es una de las mejores para ganar dinero completando encuestas (además de encuestas también tiene ofertas y tareas). Si no la conoces te invito a que leas la entrada «PRIZEREBEL» y comprobar cómo se gana dinero con esta página. Se puede cobrar perfectamente sin tener que hacer referidos, lo podéis ver en un vídeo que aparece en este artículo.

Nada más por hoy. Que tengáis un buen día y hasta mañana. 😎

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Pagos Etiquetas: ,

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal