Saltar al contenido

He cobrado 30$ en Giving Assistant

¿Os acordáis de la página Giving Assistant? Hacía tiempo que no la mencionaba en mi blog. No porque no me parezca buena; si no porque la mayoría de las compras que hago a través de Internet las hago mediante Beruby. Pero justo esta semana me ha llegado un correo informando que me han desbloqueado 30$ que tenía de cashback en Giving Assistant y que serían pagados a mi cuenta de PayPal. ¡Sorpresa!

A diferencia de las otras páginas de cashback que recomiendo en TuDinerito (para España mayormente), Giving Assistant es internacional y sirve para muchos países del mundo. El funcionamiento es similar a otras páginas como Beruby o Aklamio. Es decir, cada vez que haces una compra en las tiendas asociadas (Aliexpress por ejemplo) te devuelven un porcentaje y luego ese dinero lo puedes retirar a tu cuenta de PayPal.

Lo bueno que tiene esta página es que regalan 5$ si te apuntas a través de la invitación de un amigo y el dinero se puede retirar en cuanto tengas un saldo mínimo de 5,99$. Es decir, a nada que hagas una compa ya puedes solicitar un pago.

Pero además de eso, a la persona que invita también le dan otros cinco dólares. La única condición es que la persona invitada haga una compra, así el bonus quedaría desbloqueado y se puede retirar a PayPal. En mi caso seis personas se han apuntado a través de mi enlace y me han pagado 30$ (cinco dólares por cada una) y a su vez a cada persona invitada le han dado 5$.

Aquí abajo os enseño el comprobante de PayPal con los treinta dólares que he ganado. El 5 de mayo del 2020, Giving Assistant me pagó 30 USD.

prueba pago

Si no conoces cómo funciona y cómo se gana dinero con esta página, te recomiendo leer el artículo Giving Assistant. Ahí encontrarás más detalles sobre esta página. Como hacía mucho tiempo que no la mencionaba, sirva esta entrada para recordar que sigue pagando.

Un saludo y para cualquier duda, nos leemos en los comentarios.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".