He cobrado 1$, sin referidos y en una semana (Vigo Video)

¡Qué pasa peña! Ya ha comenzado de manera oficial el verano del 2018 (aunque si me lees desde el hemisferio sur para ti habrá comenzado el invierno). Y sí, sí, síiii… hay nuevo vídeo en mi canal de youtube. ¿Os acordáis del post que escribí hace unos días hablando sobre la app Vigo Video? Os dije que tan pronto tuviese novedades escribiría un nuevo post. Pues aquí estoy para informaros que ya he cobrado. Y además sin referidos, ha sido mucho más fácil de lo que me esperaba.

Me gusta esta app porque si subes un par de vídeos cada día, en una semana (aproximadamente) ya puedes retirar el primer dólar. Y si eso fuera poco además pagan rapidísimo como veréis a continuación.

Nuevo vídeo en mi canal de Youtube

He grabado un nuevo vídeo para mi canal de Youtube. En este vídeo explico cómo funciona y se gana dinero con la aplicación de Vigo Video. El vídeo dura aproximadamente unos seis minutos y medio y ahí podéis ver cómo es la aplicación desde dentro.

Aviso spoiler: No vale reirse de las pintas que tengo a partir del minuto 1:45. 😀 😀 😀

¡Mi primer dólar!

Ayer conseguí superar la barrera del dólar y pude solicitar mi primer pago. Para cobrar tienes que vincular tu cuenta de PayPal y sólo dejan solicitar importes exactos. Lo que más me gustó es que el dinero me llegó de manera instantánea a mi cuenta de PayPal. No pasó más de un minuto desde que solicité el pago y hasta que recibí el dinero.

En la siguiente imagen podéis ver cómo estaba mi saldo momentos antes de retirar el dinero por primera vez. Tenía 1,14$ de saldo (76 flame de vídeo).

Saldo y paypal vinculado

¿Cuántos días he tardado en cobrar el primer dólar? ¿Cuántos vídeos he subido? ¿Cuántos flames me han dado por cada vídeo? ¿Gane el dinero sólo con referidos? Si no conoces la aplicación es posible que te estés haciendo estas preguntas.

Te respondo encantado:

  • Yo he tardado exactamente 10 días en cobrar mi primer dolar. Son los días que han pasado desde que descargué la aplicación hasta que recibí el dinero. Los tres primeros días no sabía cómo funcionaba muy bien la app y no conseguí ningún flame porque sólo sirven vídeos que grabas desde la propia app. Luego se podría decir que en 7 días, una semana, se puede cobrar fácil.
  • En total he subido 11 vídeos.
  • 5 de los vídeos me han generado flames. Uno me ha dado 15, otro 13, otro 11, otro 21 y el último 16. En total he ganado 76 flames que equivalen a 1,14$ tal como se muestra en la imagen superior.
  • No he ganado nada por referidos. Los flames conseguidos han sido gracias a los vídeos que he ido subiendo durante la última semana.

Comprobante del pago (1$ paypal)

Estoy muy contento con esta aplicación por lo fácil que he ganado 1$. Aquí tenéis mi primer comprobante. El nombre de la empresa es Bytedance (HK), según he podido investigar un poco por Google se trata de una empresa china.

Comprobante paypal

Con este pago y después de comprobar que funciona a la perfección, Vigo Video pasa a formar parte del listado de mejores formas para ganar dinero SIN referidos. Y poco más para contar hoy. Simplemente quería compartir con vosotros la alegría de cobrar por primera vez en esta aplicación. Os recomiendo que hagáis la prueba porque sirve para todo el mundo y a nada que subas un par de vídeos al día (con música y efectos especiales) ya verás cómo en siete o diez días ya tendrás tu primer dólar ganado.

Así da gusto comenzar el verano. Un saludo y mañana más.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Pagos Etiquetas: , , ,

2 respuestas a "He cobrado 1$, sin referidos y en una semana (Vigo Video)"

  1. ramon dice:

    cuanto tienpo duro para hacer 1 $??

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2018 Aviso legal