Survey Pronto paga: He cobrado mis primeros 31$

¡Estamos a viernes ya! Ay cómo me gustan los viernes… y más todavía si hace un día tan soleado como el de hoy en Bilbao. Por cierto, es el último día laborable del mes. Durante el día de hoy varias páginas (las de cashback sobretodo) confirmarán saldos. Pero hoy os quería comentar otra buena noticia. Hace aproximadamente 4 meses os presenté una nueva página para ganar dinero haciendo encuestas. Se llama Survey Pronto y pertenece a la misma empresa que Green Panthera (una de las páginas más internacionales y populares para ganar dinerito).

Os dije que escribiría una nueva entrada el día que cobrase por primera vez en esta nueva página. Pues bien, ese día ya ha llegado. El pasado 23 de septiembre solicité mi primer retiro en Survey Pronto. En esta página tienes que acumular un monto mínimo de 30$ para poder cobrar. Una vez que superas ese importe se activa un botón en tu cuenta y puedes solicitar que te paguen a tu cuenta de paypal. O puedes seguir acumulando más dinero hasta alcanzar un importe más elevado.

fecha retirada

¿Cuánto han tardado en pagarme? No mucho. Normalmente Green Panthera suele tardar 3-4 días en realizar los pagos y parece que Survey Pronto va a seguir el mismo camino. En mi caso han pasado 4 días desde que solicité el pago hasta que me ha llegado el dinero a mi cuenta de PayPal.

Ayer, 27 de septiembre del 2018, recibí el dinero. En la siguiente imagen podéis ver todos los detalles.

prueba de pago

Cuando nació esta nueva página no dude en recomendarla de inmediato porque venía avalada por Green Panthera (una página que lleva años pagando). Aunque siempre te queda la duda si pagará o no hasta comprobarlo de primera mano. Y aquí está el resultado. ¡Prueba superada! Tenemos una nueva página para ganar dinerito haciendo encuestas e invitando a la gente. 😀

No voy a repetir todas las características de esta página porque ya lo hice en su día. Tenéis todos los detalles en la sección de encuestas dentro de TuDinerito. Ahí si pincháis en los detalles de cada página os llevará a los artículos donde doy explicaciones más detalladas. Hoy simplemente quería deciros que Survey Pronto paga y que lo he comprobado en primera persona.

Un saludo y nos leemos por aquí el lunes. ¡Que paséis un buen fin de semana!

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Pagos Etiquetas: , , , ,

9 respuestas a "Survey Pronto paga: He cobrado mis primeros 31$"

  1. Mikel dice:

    cuanto has tardado

  2. Ro dice:

    Hola, estoy inscrita en survey pronto, pero me surge una duda. El dinero al ser dólares, te llega en euros o cobran algo por la conversión?

    • Hibay dice:

      Hola Ro, en el artículo puedes ver un comprobante de paypal. El dinero llega en dólares americanos a tu cuenta de paypal. Luego puedes hacer la conversión tú dentro de paypal y sí, cobran una pequeña comisión. Saludos.

  3. andres dice:

    hola que buen vpn me recomiendan para trabajar con paginas de encuestas o para trabajar paneles cint gracias

  4. Lisset dice:

    Yo me registre, pero no tengo ni idea de que debo hacer ayuda me urge tener un dinero extra y con los comentarios creo que será una buena opción

  5. elliot dice:

    tengo una semana trabajando en survey pronto y aun no se refleja el dinero acumulado, solo 5 dolares de ingreso? es normal? cuando se reflejara el dinero?

  6. MAITE dice:

    no se donde encontrar mi cuenta vuestra para ver mi cuenta

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal