Saltar al contenido

He cobrado por primera vez en Offers2Cash (5$)

El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó. Y la fiesta comenzó, comenzó, comenzó. Nananana… 😎 ¿Qué tal todo por aquí? Oficialmente ya estamos en verano (en el hemisferio norteo) y en Bilbao tenemos un solecito que invita a ir a la playa. ¡A ver cuánto dura! ¡Jeje!

Dejemos de lado el verano y vamos con lo que nos interesa, ganar dinerito. Antes de nada informaros que Cashpirate ha vuelto a habilitar los pagos por PayPal. Hemos estado unos diez días con PayPal inhabilitado en esta magnífica aplicación móvil para ganar dinero. Pero todo solucionado. Yo solicité mi pago ayer por la mañana y a la tarde ya me habían enviado el dinero a mi cuenta de PayPal. Tardaron unas 7 horas. Podéis ver el comprobante aquí.

¡Offers2Cash paga!

El pasado 1 de junio solicité mi primer pago en la web de Offers2Cash.

premio-enviado

Como os dije en un anterior post, es una nueva web para ganar dinero de diversas formas (ofertas, encuestas, vídeos, apuestas…). Podéis leer el post de presentación aquí. El mínimo para poder cobrar es de 5$. Y como se puede en la imagen de arriba, dicen pagar entre 30 y 45 días laborables.

¿Cuánto han tardado en mi caso? Viendo ese mensaje pensaba que iba a tener que esperar bastante más tiempo pero no ha sido tanto.

Comprobante de Offers2Cash

El pasado domingo, 19 de junio, recibí por Neteller los 5 dólares que había solicitado. Os recuerdo que además de Neteller también se puede cobrar por PayPal, Skrill, Bitcoin, Amazon etc. Han tardado menos de 3 semanas en pagarme. Aunque ya me han dicho a través de twitter que la próxima vez será mucho más rápido. 😛

Os enseño el comprobante del pago. Con la conversión a euros, los 5$ se han quedado en 4,28€.

offers2cash-paga

 

Una vez comprobado que la web de Offers2Cash paga es hora para incluirla a la lista de páginas fiables. Mañana os enseñaré otro comprobante e incluiremos una nueva página (aplicación móvil en este caso) en el mismo listado.

➡ Si queréis probar Offers2Cash os invito a que lo hagáis a través de mi enlace de referidos. Así me ayudáis con el concurso mensual de referidos. Os recuerdo que hay dos concursos todos los meses: Uno de referidos y otro de usuarios más activos. Así se puede conseguir un premio extra. 😉

Ya os iré contando qué tal me va con esta página; haga sol, frío, llueve o truene. Un saludo y a disfrutar del comienzo del verano.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".