Saltar al contenido

He ganado el concurso de referidos de Adsbiz

Buenos días, buenas tardes o buenas noches según cuándo y desde dónde me leas. Aquí en Bilbao hace un frío que pela y no para de llover pero… ¡Estoy súuuuper contento! He ganado el concurso de referidos de Adsbiz. El premio es para estar muy contento.

ganador-concurso

Clasificación del concurso de referidos

Había premio para los 10 primeros clasificados (ver en la imagen de abajo a la derecha). Los cuatro primeros podían elegir si querían el dinero en el saldo de compra para reinvertir en Adsbiz o en el saldo para retirar directamente. A partir del quinto puesto el premio sólo era para el saldo de compra. El primer premio era 150$ para invertir o 100$ para retirar. Había que pelear por el premio porque merecía la pena.

Ha sido un concurso muy reñido. Para que los referidos computasen tenían que hacer una inversión mínima (con la compra de un paquete de publicidad de 1$ era suficiente). Al final he ganado por un sólo referido. ¡Muy justo! Enhorabuena a los que habéis conseguido un premio, veo a gente conocida en el listado. ☺

concurso-referidos
Los 10 premiados y los premios del concurso

 

¿El premio? 100$ directos a mi cuenta de Payza

Estaba dudando si elegir 150$ para reinvertir o 100$ para retirar directamente a mi cuenta de Payza. En esta ocasión he escogido pájaro en mano. Sí, 100$ para retirar directamente. Además tengo que decir que el administrador de Adsbiz es una persona encantadora. ¡Un crack! Tan pronto me añadió el saldo a mi cuenta de Adsbiz, hice el retiro a mi cuenta de Payza.

Os dejo el comprobante (esta vez Payza no se ha llevado ninguna comisión, no me preguntéis por qué):

premio-adsbiz
Prueba de pago de Adsbiz

 

Es la segunda vez que cobro en Adsbiz. La primera vez fueron 5 dólares (os lo conté aquí) y en esta ocasión han sido 102 dólares. A la hora de solicitar un pago Adsbiz sí que quita comisiones (un 5% + 0,59$ si quieres cobrar por Payza).

En la siguiente imagen se ve mi historial de pagos. Nunca pensé que mi segundo pago iba a ser tan grande.

historial-adsbiz
Mi historial de pagos en Adsbiz

 

Hoy simplemente os quería transmitir mi alegría por el premio que me he llevado en el concurso de referidos de Adsbiz. Para ganar este concurso he aplicado algunas técnicas que cuento en este post. Tampoco es plan de contar todos los secretos, no? ?

Un saludo y que tengáis un buen día.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".