Saltar al contenido

He ganado GRATIS una cafetera y una tostadora

¡Weeee! Hoy tengo una buena noticia para contaros. He conseguido uno de los objetivos que me propuse en el portal CODEC. Sí, esa aplicación que te permite ganar regalos por valorar gasolineras y otras tiendas de ropa como Zara o H&M. Hasta hace poco se podían valorar supermercados y vuelos, pero parece que las han quitado. No sé si será provisionalmente o de manera definitiva.

mis-codekitos

¿Y cuál era mi objetivo? Conseguir una cafetera y una tostadora gratis con los puntos que iba acumulando. Para ello necesitaba lograr 1.690 puntos. Con la última valoración de una gasolinera he conseguido super esa cifra y he alcanzado los 1.710 puntos (conocidos como Codekitos). Podéis pulsar aquí para ver un ejemplo con imágenes de cómo valorar una gasolinera en CODEC.

Hasta ahora había conseguido dos entradas gratis para el cine. Es el regalo más asequible, con 270 puntos te dan una entrada para el cine. Yo gané dos entrada y fui a ver la película Las Brujas de Zugarramurdi. Todo gratis, lo único que pagué fueron las palomitas. Jeje. Lo conté todo en este otro post.

Pero una vez comprobado que se podían conseguir regalos gratis, decidí ir a por uno mejor. El objetivo era el set de desayuno que incluye una cafetera y una tostadora. Un set que me vendrá genial porque hace poco se me rompió la cafetera y tenía que comprar una nueva. Y tostadora como no tenía pues mejor. Jeje.

 Os voy a poner una serie de imágenes (son capturas de pantalla) de cómo he ido canjeando mi premio. En primer lugar tienes que ir a la pestaña tienda (en el menú izquierda y abajo del todo) y elegir el regalo que más te gusta. En mi caso el set de desayuno. Si tienes los puntos suficientes podrás canjearlo.

set-desayuno

Una vez que solicites el regalo te pedirán que indiques una dirección para que puedan enviarte el regalo. Aquí por defecto te saldrá tu domicilio, pero puedes cambiarlo si quieres recibir el regalo en otro sitio.

direccion-envio

Una vez que el pedido esté confirmado te llegará un email de agradecimiento y los detalles del regalo. Aquí me indican que mi set de desayuno llegará en un plazo de dos semanas.

confirmacion

Estoy deseando de que llegue mi regalo. Como siempre, os lo contaré en un nuevo post y le sacaré una foto a la cafetera y a la tostadora. Éste ha sido el primer regalo que gano este año (edito este apartado para decir que miento, el primer regalo de este año fue la taza que gané en Karmacracy). El año pasado por ejemplo, me fue bastante bien con los regalos que gané en las diferentes páginas. Aquí puedes ver las 12 fotos de los regalos que gané. Fue un buen año porque conseguí ganar una camiseta de fútbol, otra de basket, un foco solar, unos auriculares etc. Ahorré un buen dinerito con los regalos.

¿Vosotros habéis ganado algún regalo gratis en CODEC u otra página? Comparte con nosotros tu experiencia y así entre todos averiguamos las mejores páginas para ganar regalos de manera gratuita. Merece la pena. 😉

Si queréis probar el portal CODEC aquí debajo os dejo mi invitación. Seguro que os gusta y espero que consigáis muchos regalos! En menos de dos semanas espero volver a escribir un nuevo post añadiendo la foto de mi set de desayuno. Un saludo.

Enlace portal CODEC: http://www.portalcodec.com | Artículo relacionado: ¿Cómo funciona CODEC?

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (22)

Buenas tardes a tod@s, hace un tiempo estuve apuntado en esta web pero me comunicarón que mi perfil no se ajustaba para las siguientes campañas, alguien sabe si esta web sigue haciendo campañas ? sobre todo por la zona de Murcia.
Agradecería recibir una invitación…

Responder

Si pones tu email o me lo envias a atommswork@gmail.com te la envio. Es cuestion de probar otra vez, porque dependera de la gente de tu zona que este apuntada.

Responder

Cuidado !! Que esta gente te echa, te cierra la cuenta y pierdes todos los puntos.
Ayer fuí a mirar cuantos puntos daban en una gasolinera y no me dejaba entrar, me indicaba que la cuenta habia sido suspendida.
Les escribo un mail preguntando que pasa y me contestan que el viernes pasado me envíaron un mail indicandome que teneia hasta el lunes a las 10AM para gastar mis puntos. Miro en todas las bandejas de mi correo y no estaba. Total que según ellos, te escriben un viernes a las 18.00 para informarte que ya has cumplido tu función y te dan ese fin de semana para gastar los puntos. En el caso que no te llegue, no lo veas o directamente no te lo envien para no pagar… pues has estado trabajando gratis y repostando en gasolineras mucho mas caras para que cuando consigas ahorrar algo mas de 4000pts te los roben descaradamente. Es un timo pero bien.
Además, si contais que las gasolineras que dan puntos son de media 17cts mas cara, con lo que ahorrais os comprais lo que querais. Aunque yo también hice el primo pero bien…

Responder