He ganado mi primer regalo en Runtopia

No he sabido tener paciencia en Runtopia. Como os he explicado varias veces, esta app sirve para ganar regalos o dinero en metálico por caminar o correr. Vas acumulando puntos cada vez que sales a pasear o correr con el móvil y luego los puntos que has acumulado los puedes cambiar por diferentes premios.

Uno de los premios más asequibles son unos calcetines. ¡Es el premio que he ganado! 😀

calcetines

He tardado aproximadamente mes y medio en conseguirlo, sin la ayuda de referidos, sólo con mis puntos (los referidos de esta app funcionan de manera independiente a través de un programa para influencers pero eso lo explicaré otro día porque todavía no entiendo muy bien cómo funciona). Mi primera idea era conseguir otro regalo pero las ganas de canjear mi primer premio y saber cómo funciona el sistema de envíos de Runtopia, me han hecho cambiar todos mis puntos por dos pares de calcetines deportivos.

Ayer alcancé 399 puntos. Justo la cantidad suficiente para canjear por dos pares de calcetines. En la siguiente imagen podéis ver mi pedido. El 20 de diciembre del 2018 cambié 399 puntos por 2 pares de calcetines. Según he leído tardan entre 7 y 15 días en procesar los envíos.

pedido

Llevo usando esta aplicación desde el 9 de noviembre. He tardado mes y medio en conseguir mi primer regalo. Cada día he sumado 6 puntos fijos haciendo el check-in (2 puntos) y reproduciendo dos vídeos publicitarios (2 puntos por cada vídeo). Simplemente haciendo esas tareas he ganado aproximadamente 240 puntos durante mes y medio. El resto lo he ganado por salir a correr y haber conseguido varios objetivos (correr 5 kms seguidos, 10 kms y similares).

Con esto quiero comprobar personalmente que se pueden ganar regalos gratis por usar la app de Runtopia. Una vez que reciba mi regalo el próximo objetivo será conseguir un premio mucho mejor. El catálogo de regalos suele ir variando, hay desde camisetas, mochilas, móviles y hasta 500$ en paypal (35.000 puntos se necesitan para ganar los quinientos dólares). Ya os contaré cuánto tarda en llegar mi premio. Y luego subiré una foto de los súper calcetines y os explicaré cómo funciona todo el sistema del envío. No he tenido que pagar nada por hacer el pedido.

Y con esto me despido hasta la próxima entrada. No sé si será mañana o el lunes pero algo publicaré antes del día de Navidad. Un saludo y a disfrutar del día, que hoy es Santo Tomás. 😎 😀

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Pagos Etiquetas: , , , ,

9 respuestas a "He ganado mi primer regalo en Runtopia"

  1. maria dice:

    unos calcetines para que corras mas la próxima vez. jejejeje

  2. Zory dice:

    Para que vayas cambiando los calcetines jajaja…bueno chicos vamos por los 500 saludos y gracias por darnos ánimo

  3. Dan dice:

    TENGO 210 en menos de dos semanas,voy a por los 500 de PayPal🤣

  4. Isabel dice:

    Hola,
    soy de chile, quiero canjear las cintas para la cabeza tengo 460 puntos aprox, pero al indicar mis datos no me acepta el numero de telefono…..
    me ayudas para saber como indicarlo

    gracias

    Isabel

    • Hibay dice:

      Hola Isabel, no recuerdo haber tenido problemas a la hora de poner mi número de teléfono. ¿Has intentando añadiendo el prefijo de tu país?

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal