Runtopia: Gana regalos por andar o correr

Hola de nuevo por aquí. Vamos a cerrar el mes de noviembre presentando una nueva app para ganar regalos y dinero completamente gratis. En el día de hoy os quiero hablar sobre Runtopia, una aplicación que nos pagará dinero o regalos por andar o correr. La app de Runtopia está disponible en Google Play (android) y App Store (iOS) y por lo que he leído sirve para todo el mundo.

Runtopia

¿Cómo funciona Runtopia?

La app de Runtopia es parecida a SuperVank pero “más profesional”. A través del GPS del móvil detecta los pasos dados y la distancia recorrida. En los ajustes se puede poner la opción “trotadora” por si quieres usar la aplicación en una cinta de correr dentro del gimnasio.

Puedes configurar objetivos, distancias, entrenamientos… si sueles salir a correr a menudo te gustará Runtopia porque puedes llevar un control de todas las veces que has ido a correr y puedes ver en un mapa el recorrido que has hecho y bastantes más cosas. La aplicación se puede usar para correr, andar, bici o en patines. Aunque bueno… os cuento un secretillo… si estás dentro de casa y agitas la mano, se va moviendo también. 😛

Runtopia funciona a base de puntos que vas acumulando a medida que vas usando la aplicación. Los puntos se conocen como SPC. Cada vez que terminas un recorrido te van dando puntos. Yo ahora mismo tengo por ejemplo 141 puntos como se puede comprobar en la siguiente imagen.

mis puntos

Tareas diarias para ganar más puntos en Runtopia

Además de corriendo o andando, también se pueden ganar puntos de otras formas. Puedes invitar amigos, hacerte influencer (con interesantes comisiones si invitas a muchas personas), si haces una carrera de más de 30 minutos te dan puntos extra, si haces más de 5 kms también, si usas la aplicación durante 7 días seguidos… A medida que vas usando la aplicación te van premiando con nuevos puntos.

Una de las tareas diarias más sencillas es hacer el Check-in Today, sólo por hacer eso ganarás 2 puntos al día. Luego también puedes ver anuncios o vídeos publicitarios para acumular más puntos. Al día se pueden ver dos vídeos de dos puntos cada uno. Con el check-in y los dos vídeos ganas 6 puntos fáciles cada día.

tareas

¿Qué premios se pueden conseguir en Runtopia?

Runtopia tiene un catalogo de premios donde se pueden canjear los puntos que hemos ganado por diversos regalos. El regalo más asequible es una diadema deportiva por 299 puntos. Luego hay un set de calcetines por 399, toallas por 549 y camisetas por 999.

Y luego mirando para arriba hay regalos como 500 dólares para PayPal y también un Samsung Galaxy S9. Para ganar los 500$ de paypal por ejemplo hay que acumular 34.999 puntos y eso son muuuuchos puntos. Yo he visto un brazalete para llevar el móvil y las llaves en el brazo mientras voy corriendo por 759 puntos. Es el regalo que me gustaría conseguir.

premios

Runtopia me parece una aplicación perfecta para motivarse para salir a andar o a correr. Una vez que lo instalas te vas picando contigo mismo para hacer más pasos y recorrer mayor distancia cada día. Y si a eso le sumas la posibilidad para ganar premios o dinero en metálico, pues mucho mejor.

Aquí abajo os dejo el enlace para que podáis descargar la aplicación en vuestro móvil.

 

Yo suelo salir bastante a menudo a correr aunque hasta ahora lo hacía sin móvil. Ahora llevo un par de semanas que salgo con el móvil y con la aplicación Runtopia en marcha. A ver si consigo algún que otro regalo. Ya os iré contando. Espero que os haya gustado el post de hoy y ya me diréis si probáis esta nueva app. Un saludo y con esto me despido hasta la semana que viene. ¡Que paséis un buen finde y a correr! 😎

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Apps Etiquetas: , , , ,

6 respuestas a "Runtopia: Gana regalos por andar o correr"

  1. Alejandra dice:

    Hola una cosa se puede usar sin Internet ósea cuenta los puntos aunque no tengas internet?

    • Hibay dice:

      Hola Alejandra, runtopia se puede usar de dos manera. Una es activando el gps (te marca la distancia y el recorrido en el mapa) y la segunda es activando la opción trotadora (cinta para correr que hay en los gimnasios). Si activas la segunda opción te contabiliza los pasos aunque no tengas internet. Saludos.

  2. Lui dice:

    Hola! intentando resolver una duda he dado con tu página, a ver si me la supieses resolver! Me descargué la app y en mi perfil me sale en amarillo membresía premium (sin yo haber hecho click en nada de eso). He leido en la descripción de la app store y dice que tras el período de prueba se cobrará cuando finalice el mismo a no ser que se cancele la suscripción.

    Me huele un poco mal… te pasó lo mismo?
    Muchas gracias y buena página!!

    • Hibay dice:

      Hola Lui, Runtopia tiene un servicio premium que cuesta 4,59€ mensualmente, con análisis de datos y funciones avanzadas para entrenamientos y mejorar el rendimiento en las carreras. El servicio premium no es obligatorio pero te dan 7 días para probarlo gratis. Yo estuve probando durante unos días y luego la quité.

  3. manuel dice:

    sabes a cuanto pagan el km? o como va exactamente?

    • Hibay dice:

      Hola Manuel, no he hecho el cálculo de cuánto pagan el kilómetro pero es poquito. Se gana más cumpliendo los diferentes retos, viendo los vídeos, haciendo el check-in…

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2018 Aviso legal