La segunda vez que cobro en Keep Rewarding (10$)

Keep Rewarding es una de las páginas que mejor está funcionando actualmente para ganar dinero. Empecé a usar esta página el mes pasado y ya he cobrado dos veces. La primera vez cobré 1$ (lo conté aquí lo fácil que conseguí cobrar mi primer dólar con un par de tareas y sin referidos) y esta vez he ganado 10 dólares. ¡Me encanta esta página!

Dos veces

¿Cuánto tarda en pagar?

Hay diferentes formas para ganar dinero en Keep Rewarding. Además de las encuestas, tareas, ofertas (hay un montón de paneles diferentes), More TV Time… tiene una sección de PTC. Es decir, simplemente por visitar otras páginas ganaremos dinero. Algunas tareas (sobre todo las encuestas) no siempre están disponibles para todos los países pero la sección PTC se puede usar desde cualquier parte del mundo y suelen poner un montón de páginas para visitar. Se gana muy poco dinero con la ptc pero todo ayuda a sumar.

El mínimo para cobrar es de tan sólo 1$. ¿Pero cuánto tardan en pagar una vez que solicitas un pago? Estos diez dólares que he ganado los solicité el 14 de noviembre y me pagaron ayer, 26 de noviembre. Ahora mismo están tardando entre 1 y 2 semanas en realizar los pagos. En mi caso han tardado 12 días para ser exactos.

Aquí abajo os enseño el comprobante del pago. En total he ganado 11$ gracias a Keep Rewarding. Un dólar la primera vez y ahora diez. 😀

segundo pago

Una de las páginas más completas para ganar dinerito

Es una página que me ha sorprendido gratamente, es muy completa. Además de las tareas y encuestas suele haber un bonus diario y es una de las páginas más fáciles para ganar dinero sin referidos. Tengo un vídeo en mi canal de youtube explicando cómo funciona esta página y por ejemplo en el minuto 5:15 podéis ver cómo se usa la sección PTC.

Ahora mismo hay un concurso de referidos (termina esta misma semana el viernes). A ver si tengo la suerte de ganar uno de los premios. Si mi información te ha parecido interesante y quieres apuntarte, te agradecería si lo haces a través de mi recomendación.

 

La página sirve para todos los países. Si te apuntas desde el enlace de arriba te darán 25 puntos. En cuanto alcances 110 puntos podrás cobrar 1$ en tu cuenta de PayPal. Yo suelo cobrar mediante PayPal pero también tienen cheques para Amazon. Para cualquier duda o pregunta me podéis escribir un comentario aquí abajo y os ayudaré encantado. Un saludo y gracias.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Pagos Etiquetas: ,

4 respuestas a "La segunda vez que cobro en Keep Rewarding (10$)"

  1. juana dice:

    que me recomiendas para mexico

    • Hibay dice:

      Hola juana, la página de Keep Rewarding te sirve para ganar desde México. Entra en la sección “Earn points” y ahí encontrarás un montón de tareas ordenadas por categorías (encuestas, tasks, vídeos, ptc, ofertas…). Trata de acumular puntos y si tienes alguna otra pregunta me dices. Saludos.

  2. Noemí Jiménez dice:

    Hay un mínimo y máximo en cantidad de encuesta

    • Hibay dice:

      Hola Noemí, no hay establecido un mínimo ni máximo de encuestas. Puedes hacer todas las que quieras (o las que puedas porque no siempre darás con el perfil). Saludos.

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2018 Aviso legal