Saltar al contenido

Otra web parecida para ganar 1$ en paypal sin hacer referidos

¡Qué pasa peña! Sí, sí… viene el segundo vídeo de esta semana. Muchos de vosotros me estáis pidiendo nuevas páginas para ganar dinerito, sobre todo páginas que sirvan para ganar dinero desde latinoamérica. Pues bien, hoy os quiero recomendar Keep Rewarding porque sirve para casi todos los países (parece ser que no acepta Venezuela) y además se puede cobrar relativamente fácil al tener un mínimo de tan sólo 1$. Pagan por PayPal (1$) y también por Amazon (5$).

todos los países

Esta página es muy parecida a la que os recomendé el otro día (Offernation). He hecho la prueba y en muy poco tiempo he logrado ganar mi primer dólar sin la necesidad de conseguir referidos. Ahora os cuento cómo funciona.

¿Por dónde comenzamos?

En primer lugar tenemos que registrarnos desde https://keeprewarding.com. Desde ese enlace iréis recomendados por mí. Una vez tengamos la cuenta creada nos darán 25 puntos como regalo de bienvenida. Luego tendremos que acumular hasta llegar a 110 puntos para cobrar 1$ en nuestra cuenta de PayPal. No es muy complicado.

Para ello tenemos que entrar en la sección «Earn points» y tendremos varias formas para ganar puntos. Aquí encontraremos las tareas de Figure Eight, muros de ofertas como Adgate Media, encuestas de Survey Wall, Live Surveys, Pollfish y Tap Research, los paneles PTC como Adclick Wall, ClixWall, Minute Staff y PTC Wall… pero donde os recomiendo centraros es dentro de las ofertas de la propia Keep Rewarding. Además de eso hoy concursos diarios y semanales y se gana el 10% por las personas que invitas.

En el siguiente vídeo os explico cómo se gana dinero con esta página. En el vídeo podréis ver las campañas que he completado yo para ganar 1$. Son 10 minutos de vídeo. He tardado menos tiempo en ganar mi primer dólar. 😉

Os recomiendo pasaros un buen rato dentro de la sección Keep Rewarding porque hay muchas ofertas para acumular puntos de una manera muy sencilla. Puedes visitar el foro y dejar un saludo, publicar comprobantes, registrarte en otras páginas, también hacer encuestas y un montón de ofertas.

Mi primer dólar aprovechando los 0,25$ que regalan

Tal como explico en el vídeo gané mi primer dolar completando unas pocas campañas. En realidad con una simple encuesta que hice de 87,5 puntos más los 25 puntos que regalan al principio ya pude solicitar un pago. La encuesta me la acreditaron casi de manera inmediata.

En la imagen de abajo aparecen las tareas que hice, me dio de sobra para alcanzar 110 puntos.

Mi historial

Si os gustó la página de Offernation os recomiendo que hagáis lo mismo en Keep Rewarding. Aprovechad los 25 puntos que regalan al registrarse y luego simplemente tenéis que hacer alguna encuesta u oferta para alcanzar 110 puntos y cobrar el dólar.

 

Como sé que os están gustando este tipo de páginas, la semana que viene os recomendaré otra página que es muy parecida y en la que se puede cobrar también 1$ bastante fácil. Mientras tanto me despido hasta el lunes y os deseo un espléndido fin de semana. Saludos y nos leemos por aquí en un par de días.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".