Me acaban de matar en vEuro (pero he resucitado)

¡Zasca! Acabo de entrar en mi cuenta de vEuro para comprobar cómo iba el tema y sorpresa. Me sale una advertencia bastante macabra y no me deja continuar sin leer y aceptar dicha advertencia.

Me refiero al siguiente texto:

die

Advertencia a la hora de entrar en vEuro

 

Bien. Será algún tipo de error o yo qué sé. Pincho en el botón y me sale el mensaje: «Has confirmado la nota y ahora puedes seguir utilizando este sitio web. ¡Que se diviertas!«. Vamos a divertirnos pues. Intento navegar un poco por la página y un nuevo zasca. De nuevo la misma advertencia: Die. No puedo hacer nada más.

Tranquilo Hibay, no te alteres. Puede ser un problema general. Vamos a preguntar en twitter a ver si la gente tiene el mismo problema.

 

Vaya. Parece que los demás pueden entrar perfectamente y no les sale el dichoso mensaje (gracias Eduardo por responder). ¿Conclusión? Creo que me han baneado de vEuro. 🙁

¿Por qué suspenden cuentas en vEuro?

Ahora que empezaba a gustarme la página… ¿Por qué habrá sido? Vamos a ver algunos de los motivos por los cuales vEuro suele suspender cuentas:

  • Información falsa ofrecida de forma consciente por el usuario.
  • El uso no autorizado de los datos personales de terceros.
  • El uso de los llamados desechables o direcciones de correo electrónico de un sólo uso (también conocidos con correos basura).
  • Registros duplicados para una campaña con los mismos datos.

Podéis leer todas «Las Condiciones Generales de vEuro» aquí. Acabo de enviar un mensaje al soporte para saber qué ha pasado con mi cuenta. Si se trata de un baneo o ha habido algún tipo de error.

Hace menos de un mes recibí mi primer pago (cobré 5 euros), y en mi defensa tengo que decir que desde entonces no he completado ningún registro en ninguna campaña. Por eso me ha extrañado esta repentina exclusión. Ahora, también admito que en alguna ocasión puse información falsa en alguna campaña. Concretamente, en ofertas que eran para mujeres (puse nombre de mujer). Seguramente sea el motivo del baneo porque otra cosa no entiendo. Lo que me extraña es que eso lo hice hace un par de meses. Lo raro es que el mes pasado cobré sin problemas y no me suspendieron antes de cobrar.

Puede ser también por el «truco» que os comenté en un post anterior. En aquella ocasión os dije que se podía cambiar la IP y completar los registros una vez al día. Después de esto solo os puedo decir que andéis con cuidado. No sé los motivos reales del baneo. En cuanto tenga más información, os lo haré llegar. Pero ya sabéis, andar con mucho cuidado. Yo por el momento me quedo sin cobrar el dinero que tengo en mi cuenta.

Continuará…

5 horas más tarde… ¡Me han resucitado!

¡Y continúa! Ya sabía yo que el final de este episodio estaba sin escribir todavía. ¡Jeje! Como os he dicho, he enviado un mensaje al soporte de vEuro preguntando si había algún problema con mi cuenta. No he obtenido ninguna respuesta (por lo menos de momento), pero sorpresa!! Ya puedo entrar en mi cuenta sin problemas. 😀

No me preguntéis ni cómo ni por qué. No sé nada. Han pasado unas horas desde que he enviado el correo y ahora no me sale el dichoso mensaje y puedo hacer las tareas sin ningún problema.

¿Continuará?

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Novedades Etiquetas: , ,

10 respuestas a "Me acaban de matar en vEuro (pero he resucitado)"

  1. Eduardo dice:

    Vaya Hibay lo lamento, a ver que respuesta te dan. Gracias por la mención y sobretodo por mantenernos tan informados. Buena tarde.

    • Hibay dice:

      Es lo que hay Eduardo. En esta ocasión seguramente tenga mi parte de culpa y me haya pasado de los «límites». Bueno, para la próxima vez ya lo sé. Espero que por lo menos sirva para que no le ocurra lo mismo a otros. Saludos.

  2. Hibay dice:

    Actualizo la información para decir que han restablecido mi cuenta. 🙂

  3. Me imaginé que no era baneo, para que veas a mí si me suspendieron mi cuenta y te lo dicen claramente, ni siquiera puedes iniciar sesión

    • Hibay dice:

      Baneo o no, al principio no podía hacer nada (solo iniciar sesión y nada más) y ahora mi cuenta está normal. Algo ha pasado. Por cierto, ¿por qué te suspendieron la cuenta? ¿Te dieron alguna explicación? Visto lo visto, no me fío mucho de esta gente…

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal