Saltar al contenido

Me han pagado 21$ por 3 encuestas

Viernes… si fuese un viernes normal ahora mismo estaría planificando el fin de semana para hacer una escapada a algún lugar por ahí. Pero seguimos sin poder salir del municipio debido a las restricciones por el coronavirus que se han prorrogado hasta el 10 de diciembre. ?

Lo que si podemos hacer es ganar dinerito con varias páginas y a eso me dedicaré. Dicen que una imagen vale más que mil palabras. En la entrada de hoy os quiero enseñar una captura de pantalla de mi cuenta de paypal con los últimos pagos que he recibido en la que considero una de las mejores páginas que tenemos en estos momentos para poder ganar dinero: IntelliZoom

En la imagen de abajo se puede comprobar que en las dos últimas semanas me han pagado 21$ por realizar tres encuestas. Dos de ellas de 8$ y una de 5$. Lo mejor de todo es que las encuestas no han sido largas. He tardado entre 10 y 15 minutos en terminar cada una.

3 pagos

Para otros países no sé qué tal funcionará IntelliZoom pero si sois de España os recomiendo al 100% que probéis este panel de encuestas. Y sobre todo os recomiendo hacer el primer test que sale en inglés (con micrófono y webcam)  porque os dará acceso a las encuestas que más pagan (las de ocho dólares).

Por otro lado, otra página que es muy parecida y que en las últimas semanas también está funcionando muy bien, se llama Quantica. En los próximos días van a hacer diferentes estudios y pagarán 30€ por cada encuesta. Suelen durar entre 45 minutos y 1 hora. Os recomiendo echar un vistazo porque suelen pagar bastante bien.

ejemplo

Nada más por hoy, si os gusta hacer encuestas os recomiendo estas dos fantásticas páginas (IntelliZoom y Quantica). Qué pena que no tengan sistema de referidos. Jeje!

Que tengáis un buen finde y nos leemos el lunes por aquí. Salud! ?

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".