Mi primer pago en Super Vank: 10$ → 7$

Hola de nuevo por aquí. Os he hablado en varias ocasiones sobre la aplicación SuperVank. Una app que instalas en el móvil y ganas dinero por caminar, ver vídeos, invertir gratis… tiene muchas formas para ir acumulando dinero. Se gana muy poco pero día a día vas acumulando puntos (Energy Currency EC) y luego cuando tengas una cantidad de 10.000.000 de puntos puedes solicitar que te paguen 10$ a tu cuenta de PayPal.

energy currency

Esta aplicación la comencé a usar a finales del mes de julio. Tres meses más tarde por fin he podido alcanzar el objetivo y he superado la barrera de 10 millones de EC. La noche del pasado 30 de octubre solicité mi primer pago.

pago solicitado

Y me pagaron muy rápido la verdad. Al día siguiente tenía el dinero en mi cuenta de PayPal pero hay que tener en cuenta una cosa muy importante. Tal como os expliqué el día que os presenté esta aplicación, existe una comisión del 30% para pagos inferiores a 100$. Es decir, si solicitas un pago de 10$ te van a llegar 7$ a tu cuenta de PayPal.

Aquí abajo os enseño el comprobante del pago. Y es por eso que he cobrado 7$ en lugar de 10$.

comprobante supervank

Sabía que la aplicación estaba pagando, pero también me han llegado comentarios de gente que está teniendo problemas. Yo por mi experiencia os puedo decir que la única vez que he solicitado un pago me han pagado rapidísimo.

No esperéis ganar cantidades grandes con esta aplicación pero usándola a diario se puede cobrar en mes y medio o dos meses sin tener referidos. Cualquier novedad o cambio os mantendré informados. Un saludo y a disfrutar del fin de semana. El lunes nos leemos por aquí.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Pagos Etiquetas: ,

9 respuestas a "Mi primer pago en Super Vank: 10$ → 7$"

  1. Jose dice:

    3 euros de comisión????? Menudo atraco

  2. Mariangeles dice:

    Hola Hibay, finalmente te pagaron desde radio earn. Yo procedí a la solicitud el 1 de octubre y todavía no me han facturado. Me informas please, estoy con la incertidumbre. Gracias.

    • Hibay dice:

      Hola Mariángeles, todavía nada… Sin novedades ni noticias del pago. Tan pronto como cobre (esperemos que así se) informaré en el blog. Saludos

  3. Verónica dice:

    ¡Hola! Yo cobré las dos primeras veces sin problema, pero el tercer pago está retenido, les mandé un email y ni me contestan; supongo que será por el tema de los vídeos, pero al menos me podrían contestar 🙁 Me gustaba, pero ya apenas entro, me parece una falta de respeto ignorar los emails.

    • Jay dice:

      Hola Verónica.
      ¿Cuál dices que es el tema con los videos? ¿Qué ocurrió con ellos?

      Yo estoy comenzando a usarla vamos a ver cómo me va.

      Saludos.
      J

    • Hibay dice:

      Qué mal Verónica… 🙁 Por cierto, yo también me he quedado con la curiosidad de saber qué es el tema de los vídeos.

  4. Maria dice:

    Hola, enhorabuena por tu pago! Aunque vaya tela la comisión eh. Bueno, mi pregunta es si al salir a la calle y que te cuenten los pasos, tienes que tener la app abierta y tener los datos encedidos?
    Gracias de antemano.

    • Hibay dice:

      Hola Maria, la sesión de tu cuenta la tienes que tener abierta, para que te cuente los pasos no es necesario tener los datos activados. Luego para recoger los puntos sí que necesitas datos. Saludos.

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2018 Aviso legal