Saltar al contenido

¡Mi segundo pago en Fort Ad Pays! He ganado 90$

8-anuncios-fapHola de nuevo por aquí. Hoy es 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer. Antes de entrar en materia me gustaría felicitar a todas las mujeres. ¡Para que todos los días sean 8 de Marzo! ?

El post de hoy será muy breve. Os voy a hablar sobre un par de cambios que hay en Fort Ad Pays. Además justo hoy es la segunda vez que cobro las ganancias de esta página. Luego os enseño el comprobante.

También tengo pendiente escribir un post sobre Adsbiz (súper contento de haber ganando el concurso de referidos) y otro sobre Gelt (sigo a la espera del sms para poder retirar los 20 euros en un cajero). A ver si esta semana me da tiempo para todo (aunque no todo está en mis manos). Y si me sobra algo de tiempo… igual me animo con un nuevo vídeo y todo. ?

Cambios a partir del viernes 11 de marzo

Y ahora sí, vamos al lío. Hay cambios en Fort Ad Pays (FAP). A partir de este viernes habrá que ver 8 anuncios en lugar de 4 si queremos calificar para obtener los beneficios por los shares que hemos comprado. Esta noticia la podéis ver según entras en tu cuenta de Fort Ad Pays. Hay un vídeo titulado «Flash informativo 7 de marzo«.

No veo problema con este cambio porque los anuncios se ven en un pis-pas. El precio de los Planes Vacacionales también aumentará a partir del viernes. ¿Para qué sirven estos planes? Para no tener que ver los anuncios cada día. Para comprar un plan de estos tienes que ganar mucho dinero, si no, no merece la pena.

Lo dicho, son dos pequeños cambios que se pondrán en marcha a partir del próximo viernes. 😉

Mi segundo pago en Fort Ad Pays (90$)

Justo hoy he cobrado por segunda vez en esta página. Me han pagado… Bueno al final entre comisiones de unos y de otros, he recibido 90,76$.

El importé solicitado fue de 95,25$, de los cuales Fort Ad Pays se quedó 1,91$. Es la comisión por solicitar el pago mediante Payza (y estos también se llevan su parte como os cuento más abajo). Aquí podéis ver mi historial de pagos. El año pasado cuando cobré por primera vez no me quitaron ninguna comisión: ?

Mi historial de pagos

historial-pagos-fap

Luego Payza se ha quedado otros 2,58$. De los 95,25$ inicialmente solicitados he recibido 90,76$. Entre pitos y flautas casi se han esfumado 5 dólares. Eso sí, el pago ha sido súper rápido. Una hora o así habrá pasado desde que he solicitado el pago hasta que me han enviado el dinero a mi cuenta de Payza. Os enseño el comprobante para que veáis los detalles:

Comprobante del 8 de marzo

segundo-pago-fap

 

Estoy bastante contento con los resultados que estoy consiguiendo en esta página. Para ver resultados inmediatos y ganar mucho dinero, es necesario invertir. Al principio cuesta entender el sistema de inversión, sobre todo si nunca has invertido en páginas como ésta. Hay varios términos como «shares» o «revenue» que al principio te suenan a chino pero una vez que te pones es muy fácil. Si eres nuevo y te interesa, te recomiendo que leas este artículo: «¿Cómo se invierte en Fort Ad Pays?«. Ahí podéis ver los pasos que hay que dar para invertir en Fort Ad Pays. ¿Lo malo? Que usan procesadores de pago poco frecuentes. No, no utilizan PayPal.

? ¿Existe la forma para ganar dinero en Fort Ad Pays? Por supuesto. Pero el proceso es mucho más lento aunque más seguro porque no pones pasta de tu bolsillo. La cosa sería ir viendo los anuncios remunerados de la sección «Ganar dinero» (no confundir con las que aparecen en «Ver anuncios» que son las 8 que hay que ver para calificar). Una vez que tengamos nuestro primer dolar compraremos el primer share y será nuestra primera inversión sin haber puesto dinero de nuestro bolsillo.

Si eres mi referido, no tienes payza y  quieres invertir, escríbeme un privado. Esta página ofrece la posibilidad para transferir saldo entre usuarios y a lo mejor podemos encontrar una solución. Un saludo y ya sabéis, a partir del viernes hay que ver 8 anuncios en lugar de 4. ¡Hasta mañana!

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".