Saltar al contenido

Mis primeros 20$ en Honeygain

Comenzamos el mes de agosto con buenas noticias. Por fin he podido cobrar mis  primeros 20 dólares en Honeygain. Esta aplicación te paga por ceder los megas sobrantes de tu conexión a Internet. Ahora os explico cómo ha sido el proceso del pago porque es un tanto curioso y además es importante saber las comisiones que aplican a la hora de recibir el dinero. ¡Vamos allá!

Después de más de 3 meses usando la aplicación, el pasado jueves 30 de julio, superé el mínimo de veinte dólares y procedí a solicitar mi primer pago en esta aplicación.

Mínimo superado

Acto seguido me llegó un email con las instrucciones para recibir el dinero. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Registro en Tipalti: Te proporcionan un enlace y tienes que poner tu correo y una contraseña para acceder al sistema de pagos de Tipalti.
  2. Verificar número de teléfono: Te mandan un código por SMS.
  3. Rellenar datos: En una ficha tienes que rellenar los datos personales y la cuenta de paypal.

Una vez cumplidos todos los pasos hay que esperar. Tal como podéis comprobar en la imagen anterior, dicen que normalmente suelen tardar 2 días laborables. ¿Cuánto he tenido que esperar en mi caso? Exactamente lo que dicen. Me han pagado justo en 48 horas. La solicitud la hice el jueves por la mañana y el sábado por la mañana el dinero ya estaba en mi cuenta de PayPal.

Aquí os enseño el comprobante de paypal.

Pago

La empresa que gestiona Honeygain se llama OOO Xmac. Después de ver la imagen seguramente te estés preguntando, ¿sólo 15,16€? ¿Y el resto? Pues sí. Solicité un importe de 20$ y me han aplicado directamente una comisión de 1,40$. Luego como vivo en España me han pagado en euros y con el cambio de moneda (de dólares a euros), al final he recibido un importe de 15,16€.

Es un proceso muy lento y se gana muy poco pero con la entrada de hoy quisiera informar que esta herramienta está pagando en la actualidad. Y lo de ceder megas sobrantes de internet me parece una idea muy original para ganar un dinero extra. Para saber más sobre cómo funciona esta herramienta os recomiendo leer la siguiente entrada: Honeygain para ganar con los megas que te sobran.

Un saludo y que tengáis un buen fin de semana. Nos leemos por aquí el lunes. 😎

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".