Saltar al contenido

Mistplay: Canjea dinero por jugar con el móvil

Mistplay

Hola de nuevo por aquí. Sigo buscando nuevas formas para ganar un dinerito extra. En el día de hoy os quiero recomendar Mistplay. Es una aplicación que se instala en el móvil y te paga por jugar a sus juegos.

Después de estar probando durante una semanas la app de Mistplay os la recomiendo porque se puede cobrar perfectamente en muy poco tiempo y sin tener que hacer referidos. Echando un buen rato se puede cobrar incluso de un día para otro. Ahora os explico cómo se gana dinero con esta app. 😉

¿Cómo funciona Mistplay?

Mistplay es una app que ha sido desarrollada por una empresa canadiense. La app es internacional y está disponible para la mayoría de los países. Por el momento sólo se puede descargar desde Google Play (creo que no hay versión para iOS por el momento).

Os recomiendo descargar la app a través de una invitación de otro usuario porque de esa manera casi tendréis lo necesario para hacer un primer canje de dinero. Si necesitáis una invitación, aquí os dejo la mía con la que os darán 50 puntos extra: Mi invitación para descargar la app Mistplay.

El registro se completa con la cuenta de facebook o google. Se deben dar permisos a la app y elegir al menos dos juegos que te gusten para crear una lista personaliza. Nada más empezar tendrás 200 puntos de bienvenida y 50 de bonificación por haber sido invitado. Y como te explicaré a continuación, a los 400 puntos ya podrás cobrar. 🤑

¿Cómo ganar más puntos en Mistplay?

La manera más sencilla para acumular puntos es jugando a los diferentes juegos. Para jugar a cada juego hay que instalar un nuevo juego dentro de la propia app de Mistplay. Pero además de los juegos, hay otras maneras para seguir acumulando puntos en esta app:

  • Estado de Mistplay: Comienzas en el estado Bronce  y a medida que vas jugando subes a Plata, Oro o Platino para conseguir más ganancias.
  • Juego diario: Te dan 2 puntos si eres continuo y juegas cada día sin fallar.
  • Invitar amigos: Gana 100 puntos por cada amigo invitado.
  • Redes sociales: Gana puntos extra por seguir las cuentas en twitter, facebook e instagram.
  • Suscríbete al boletín: Gana 15 puntos por apuntarte en el boletín.

El sistema de referidos de Mistplay permite ganar cien puntos por cada amigo invitado. Las invitaciones funcionan de la siguiente manera: La persona que se apunta a través de una invitación gana 50 puntos extra y la persona que invita gana 100 puntos en el momento que el invitado llegue al nivel 4.

Invitados MistPlay

Regalos que se pueden ganar en Mistplay

Lo que más me gusta de Mistplay es que se pueden canjear regalos a partir de sólo 400 puntos. Con los 200 puntos de bienvenida, más los 50 puntos por ir como invitado de otro usuario, ya tienes más de la mitad de los puntos necesarios para cobrar por primera vez.

El regalo más asequible es un vale regalo para Amazon de 0,50€. Pero también hay tarjetas prepago de Mastercard, tarjetas virtuales Visa, vales para Carrefour, Nintendo, Adidas, Spotify… Supongo que en función del país de cada jugador los premios serán diferentes. Si sois de un país diferente a España sería interesante saber los premios que aparecen. Si podéis informar en los comentarios, os lo agradecería.

Premios MistPlay

¿Mistplay paga?

He confirmado en primera persona que Mistplay paga pero lo podéis comprobar vosotros mismos. En un día se pueden acumular perfectamente los puntos suficientes como para canjear un vale regalo.

El pasado 22 de septiembre por ejemplo gané un vale de 0,50€ para Amazon. Aquí abajo podéis ver la prueba de pago. Fue todo muy rápido.

MistPlay

Mi opinión sobre Mistplay

Mistplay no tiene mayor misterio, la cuestión es ir jugando a los diferentes juegos (cada nuevo juego dentro de la app hay que instalarlo como si fuese un juego independiente). Mi consejo es avanzar en cada juego hasta alcanzar el nivel 15 y luego borrar el juego y pasar a otro juego hasta alcanzar un nivel similar. Y así con todos los juegos. Porque en los primeros niveles es cuando más se gana.

Por otro lado, si entras un ratito cada día hay un bonus diario que es muy interesante también.

Mi opinión sobre MistPlay

La parte menos buena es que sale mucha publicidad. A menudo, para seguir jugando hay que reproducir vídeos publicitarios y suele ser bastante molesto porque te para el ritmo de juego. Existe una manera para quitar la publicidad pero hay que pagar. Y aquí la idea es ganar dinero y no tener que pagar, ¿o no? 😊

Para que la app de Mistplay registre el tiempo de juego es obligatorio activar dicha opción en los ajustes de la propia aplicación. Si desactivas la opción de registrar el tiempo de juego no ganarás recompensas.

También apuntar que al usar Mistplay el consumo de la batería del móvil aumenta bastante. Pero salvando estos dos puntos (consumo de batería y publicidad), me parece una aplicación muy interesante y desde ya la incluyo dentro de mis apps favoritas para ganar dinero. Si no la conocéis os invito a hacer la prueba porque en muy poco tiempo podréis conseguir un premio.

Muchas gracias por leerme y seguiremos buscando nuevas formas para ganar dinerito.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Configuración