Saltar al contenido

Modo vacaciones y olvídate de tu cuenta

Ha llegado el verano. Playa, monte, sol, vacaciones, ganas de desconectar… Si vas a estar un largo periodo sin poder acceder a tu correo electrónico o Internet, es recomendable poner las cuentas de las distintas páginas que usamos para ganar dinero en «modo vacaciones«.

Modo vacaciones: ON
Modo vacaciones: ON

 

Cómo poner en Modo vacaciones

Es algo que repito todos los años, pero nunca está de más recordar que si te vas de vacaciones, tienes la opción de olvidarte de tu cuenta durante ese periodo de tiempo. Hay varias páginas que ofrecen esta opción. Entre ellas está Clickxti. Tan sólo tienes que acceder a tu Área de Usuario y entrar a la sección Mis Datos. Encontrarás varias opciones (1 semana de vacaciones, 2 semanas, 3 semanas, 4 semanas o sin vacaciones). Al poner tu cuenta en vacaciones, ésta quedará en un estado de latencia, en el que no te enviarán correos. Pero tampoco te contabilizarán las comisiones que puedan generar tus referidos (según Clickxti, esta medida es necesaria para mantener actividad en los usuarios y el buen uso de esta opción). Cuando vuelvas de vacaciones podrás activar de nuevo tu cuenta.

Sumaclicks es otra de las páginas que ofrece la posibilidad de poner la cuenta en Modo vacaciones. Si vas a estar fuera, pon tu cuenta en modo vacaciones para que no sea eliminada por inactividad. Durante el tiempo que marques (tienes que poner la fecha límite como máximo 4 semanas) no ganarás dinero ni recibirás emails.

💡 Hay páginas que pagan muy caro la inactividad: Por ejemplo Clixsense. Si te tiras más de 90 días sin entrar en tu cuenta de Clixsense te dejan el saldo en 0$. Da igual toda la cantidad que hayas acumulado, si no entras en 3 meses olvídate de todo el dinero que tienes en tu cuenta.

¿Conoces otras páginas que tengan modo de vacaciones? ¿Sueles poner tu cuenta en modo vacaciones? Aunque esté de vacaciones, yo procuro entrar de vez en cuando en las distintas páginas. Dejar una cuenta en modo vacaciones supone dejar de ganar por los referidos y no están las cosas como para dejar escapar unos euros.

Un saludo y si te vas de vacaciones acuérdate de nosotros. Aquí seguiremos escribiendo un post cada día con consejos para ganar dinero por Internet. 😀

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".