Saltar al contenido

[FINALIZADO] Verifica la app MyGuava y gana 5拢 retirables

MyGuava

[Actualizado] La oferta de MyGuava ha finalizado. Para conocer alternativas similares visita el siguiente apartado: Promos para ganar dinero.

La siguiente información sobre MyGuava no se encuentra actualizada.


¡Estoy contento! Llevábamos mucho tiempo sin conocer una app que regalase dinero simplemente por verificar la cuenta. Porque para ganar las cinco libras que regala MyGuava no hace falta ingresar nada de dinero.

Lo he comprobado personalmente y el dinero se puede retirar al banco o gastar para hacer cualquier compra. Además se ganan otras 5£ por cada amigo invitado.

Ahora os explico en qué consiste, los pasos a seguir para ganar 5£ con MyGuava y cómo retirar el dinero. Os recomiendo leer toda la información y mi opinión final para entender cómo funciona y no llevaros ningún susto. 😉

Resumen

¿Qué es MyGuava y por qué regala 5£?

MyGuava (myguava.com) es una aplicación de pagos británica que pertenece a la empresa Guavapay. Ahora mismo están en una fase de promoción y en lugar de pagar por publicidad, van a repartir dinero entre sus clientes para que la aplicación se promueva y viralice. Al tratarse de una compañía inglesa, el premio se ofrece en libras en lugar de euros (pero se puede hacer el cambio de libras a euros con un simple clic desde la propia app).

Pero ahora viene lo más interesante de MyGuava. Hasta el 9 de junio 31 de agosto del 2024 (han cambiado de fecha) regalan 5£ a todos los nuevos clientes que cumplan unas condiciones. Lo tenéis explicado en el video de aquí abajo.

Pasos para ganar 5 libras en MyGuava

Si eres de España, o alguno de los países europeos que acepta MyGuava, simplemente debes seguir los siguientes paso:

  • Descarga la aplicación en tu móvil (promo finalizada)
  • Regístrate usando datos reales.
  • Completa la verificación con una fotografía del DNI y selfie. A algunos usuarios están pidiendo un documento adicional para acreditar el domicilio.

Si se cumplen todos los requisitos, la recompensa de 5£ se acreditará en tu cuenta de forma instantánea. Y a mí me darán el mismo premio por haberte invitado.

Recibido el premio de MyGuava

¿Cómo cambiar las libras por euros?

El dinero se puede cambiar de la divisa libras a euros, con un simple movimiento dentro de la aplicación de MyGuava. Os recomiendo hacer el cambio de divisa en MyGuava porque si hacéis el retiro en libras a un banco en euros, os pueden cobrar comisiones por el cambio de divisa.

Para hacer el cambio, hay que entrar en el menú Transfers y luego Internal Balance Transfer. Ahí podemos hacer el cambio de libras a euros.

Cambio de divisa de libras a euros

¿Cómo ganar 5£ por amigo invitado?

Además de ganar las primeras 5£, se puede ganar más dinero haciendo referidos. Por cada amigo invitado pagan 5£. Es decir, cinco libras para la persona que invita y cinco libras para la persona invitada.

¿Cómo saber el enlace para invitar amigos? En primer lugar entra en el menú «Más» y haz clic donde pone Invitar amigos. Desde ese apartado podrás mandar una invitación a tus contactos del teléfono móvil.

Bonus MyGuava

¿Cómo se retira el dinero de MyGuava?

Bien, ya tienes el dinero en tu cuenta de MyGuava y quieres retirarlo. La manera más sencilla es gastando con la tarjeta virtual. MyGuava regala una tarjeta virtual a todos los usuarios. Es gratis. Y esa tarjeta se puede vincular a Google Pay por ejemplo y gastar el saldo en alguna compra.

Pero el dinero también se puede retirar a un banco a través de una transferencia bancaria. Mi recomendación es hacerlo a N26, Revolut o alguna de ésas. Si vais a transferir el dinero a una cuenta de un banco español, aseguraros que el banco no os cobre comisiones por la retirada o cambio de divisa (en La Caixa o Imagin por ejemplo suelen cobrar 15€ por el cambio de divisa).

Yo he cambiado las libras por euros dentro de la propia app de MyGuava sin comisión y luego he retirado el dinero a N26. No me han cobrado nada, cero comisión y el dinero me ha llegado en menos de 24 horas. Para retirar al banco, entra en el menú Transfers, luego elige Worldwide transfers (lo marco en rojo en la imagen de abajo) y escribe los datos de tu cuenta bancaria.

Retirar dinero en MyGuava

Valoración y opinión final

Pocas veces se presentan este tipo de promociones que regalan dinero. En mi opinión es una de las mejores oportunidades que tenemos en estos momentos para ganar un dinerito extra. En un principio las recompensas tardaban en llegar varios días pero ahora están pagando de forma inmediata. Verificas la cuenta y tienes el dinero para gastar o retirar en el mismo momento.

En resumen, con la oferta que tiene en estos momentos MyGuava, ganaremos:

  • 5 libras (aproximadamente 5,84€) simplemente por verificar la cuenta
  • Una tarjeta virtual gratis
  • 5 libras por cada amigo que invitemos

Yo pensaba que iban a cortar el grifo rápido pero por el momento la promoción sigue funcionando y MyGuava sigue pagando. Como se está convirtiendo en una promoción viral, he visto que la gente está haciendo varias preguntas similares. Comparto las respuestas por aquí por si os sirve de ayuda.

Preguntas frecuentes sobre la promo de MyGuava

Después de recibir preguntas y leer varias opiniones sobre MyGuava y su promoción, he recopilado las dudas más frecuentes que tiene la gente.

No me llega el SMS para activar la cuenta, ¿qué hago?

Algunos usuarios están teniendo problemas para recibir el SMS cuando se activa la cuenta de MyGuava. No sabemos el motivo. Igual está el servidor saturado en ese momento o la compañía de telefonía tiene alguna restricción para los SMS de MyGuava… pero por el momento no tenemos solución a este problema.

¿Cuánto tarda en llegar el premio de las cinco libras?

Algunos usuarios reciben el bonus de 5£ de forma instantánea. Otros en cambio (mi caso) hemos tenido que esperar 3-7 días para recibir la recompensa. Si pasa más de una semana y no has recibido el premio, contacta con el soporte de MyGuava.

¿Puedo retirar el dinero?

Sí. La opción más sencilla es gastar el dinero con la tarjeta virtual que da gratis MyGuava. Esa tarjeta se puede agregar a Google Pay por ejemplo y se puede usar el dinero para hacer compras. Otra opción es retirar el dinero mediante transferencia bancaria pero cuidado con las comisiones que pueden aplicar los bancos receptores.

¿Cuántos amigos puedo invitar?

No hay límite. Se pueden invitar todos los amigos que se quiera pero recordad que los enlaces son únicos. Por eso la importancia de enviar las invitaciones uno por uno. Si más de una persona se registra a través del mismo enlace, no se recibe la recompensa (ni recibirán ellos).

¿Tengo que ingresar dinero?

No. No hace falta ingresar dinero. Para recibir el premio sólo hay que verificar la cuenta.

¿Por qué me piden prueba de domicilio?

No a todos pero a algunos usuarios se les pide un documento para verificar el domicilio. No sé qué criterio siguen para pedir este documento. Sirve con una factura de teléfono por ejemplo.

¿Cuándo finaliza la promo de MyGuava?

La fecha de finalización de la promo de MyGuava es el 9 de junio 31 de agosto del 2024. Van a cerrar el grifo mucho antes de lo que dijeron en un principio.

¿Me puede cobrar mi banco comisiones por retirar?

Algunos bancos como La Caixa (o su versión online Imagin) cobran por hacer transferencias internacionales o cambio de divisa.

¿Qué os parece? Os invito a compartir vuestras opiniones en los comentarios de aquí abajo. Cualquier novedad o cambio, os mantendré informados. ¡Aprovechad mientras se pueda! Pocas apps regalan casi seis euros simplemente por verificar la cuenta. 💪🏽

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante para ahorrar y/o ganar dinero. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Ajustes