Saltar al contenido

Nice to meet you Neobux

Ésta será la última vez que hable sobre Neobux en TuDinerito. A partir de ahora dejaré de promocionar y participar en esta gran ptc. El principal motivo no es otro que el cansancio acumulado y la rutina de tener que hacer los clics todos los días. Además, para que te sumen por los clics de los referidos es obligatorio hacer clics todos los días. Y eso me estresa mucho.

Tengo muchos referidos en Neobux y el hecho de pasar un día sin hacer los clics, dejo de ganar un buen dinerito. Y esto me ha llevado a un punto de estrés que he decido dejarlo. He estado durante varios años haciendo a diario los clics de Neobux. He hecho miles de clics (más de 5.000) y hoy cierro mi etapa en Neobux. 🙂

Neobux sigue pagando y es fiable

Ha pasado mucho tiempo desde que me apunté en Neobux. Días, semanas, meses, años haciendo clics. Creo que ha llegado la hora para dejarlo. Hasta la semana pasada tenía una cuenta golden y no la he renovado. Ya no entraré más en mi cuenta. Con esto no quiero decir que Neobux sea scam o que no pague. Puedo asegurar que Neobux sigue pagando de manera instantánea, es totalmente fiable.

  • Es una ptc fiable.
  • Mínimo muy bajo para cobrar (2$).
  • De las más veteranas.
  • Se pueden alquilar referidos.
  • Pagos instantáneos.

Recuerdo el día que recibí mi primer pago, fueron mis primeros 2,64$ en Neobux. Siempre ha sido mi ptc preferida, una vez llegué a recibir un pago de 82$. Ha sido la ptc que más beneficios me ha aportado. Pero hace poco empezaron a cambiar algunas cosas y bajaron el valor de los clics. A partir de esos cambios se gana bastante menos en Neobux.

Ahora, aprovechando que se termina mi membresía golden, he decidido terminar mi historia con Neobux. Una relación que finaliza de manera amistosa. ¡Gracias por todo Neobux!

gracias

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (15)

Buen titulo, por casualidad, me ha pasado lo mismo. Mi amistad con Neobux, ha sido buena, pero mucho esfuerzo, y con puntos altos, como mis 100 dolares cobrados hace 2 años, pero con el tiempo, se hace duro llevar ese nivel, mas que nada porque los referidos rentados como todos sabemos no son personas reales, y a la mas minima que se te pase algo, se va todo al garete. Llevo 6 meses con 1 dolar en cuenta …Y esque a la larga la Golden no sale tan rentable como antaño.
La sigo amando, pero el amor tambien se acaba. jeje

Responder

Yo también los dejé hace un tiempo… Saludos.

Responder

Buenas! yo también dejé de usarlo. En parte por decision mia y luego fueron ellos los que lo decidieron ya que habían cancelado mi cuenta (supongo que por inactividad). Me reportó buenas ganancias en su día pero después de solicitar el último pago pasé de ella de forma definitiva. Saludos!!

Responder

Yo tambien lo deje hace unos años, llegue a ser ultimate con un buen puñado de ref directos, pero con el cambio de 0.01 a 0.001 mis ref se fueron y yo deje morir mi membresia y con ello mi cuenta.

Ahora ando con paidverts.com, es muy estable y bo tiene cosas raras como ref bot y demas mierdas k la hagan fraudulenta como Neobux, en Paidverts la publicidad es real.

P.D Esto no es spam ya que si os fijais bien yo no promociono mi link de referencia sino que hablo de uan web que me esta dando buenos resultados.
Saludos

Responder

dame la cuenta ya que la vas abandonar xd

Responder

¡Jejeje! Ya es tarde Andres. 🙁

Responder

A los que lo habéis dejado y tenéis referidos pasadlos a los demás que nos hacéis un favor bastante grande jrjeje x lo menos a mi que no tengo a nadie y sigo al pie del cañón día a día. =)

Responder

¿Hay alguna manera para pasar los referidos en Neobux? 😕

Responder

Hola hibay, no te desanimes colega, es cierto que llega a un punto de stres por tantos clicks que uno hace al dia para cobrar las ganancias de nuestros referidos, pero te comparto algo que quizas no lo sepas y no lo sepan tus seguidores y referidos…Tengo la membresia ultimate, no soy experto en la materia, soy relativamente nuevo, pero si me informe hace un tiempo atras y lo comprobe con mi cuenta ultimate que los de esa membresia, osea la maxima tienen un privelegio que no necesitan hacer sus clips, automaticamente te abonan tus ganancias de tus referidos directos y alquilados. Ojala sean asi todas las ptc, por que si es asi de verdad, me la llevare facil, solo invertir en la membresia maxima de cada ptc, comprar, alquilar y conseguir referidos, renovarlos a 240 dias y no tener que entrar mas hasta los 8 meces de renovacion de los referidos, y unos dias antes de que se cumpla tu año de la membresia y la renuevas y listo. Por lo menos en neobux es asi, vere mas adelante cuando comience a invertir en cada ptc confiable en las que estoy inscrito. Te lo hare saber a su debido tiempo Dios mediante, pero sigue con neobux campeon, animo, tu eres ejemplo para muchos, paciencia y perseverancia me dijeron antes de inicarme en esto. OK. Dios en Jesucristo te siga bendiciendo, cuidando, usando para ayudar a otros y te alcance pronto. Amen. Un abrazo desde Lima, Peru.

Responder

Hola Carlos. No conocía la existencia de la membresía Ultimate. Si lo llego a saber antes igual me lo pienso dos veces. Ya es tarde. Mi cuenta de Neobux está cancelada. Muchas gracias de todos modos por el consejo y éxitos. 😉

Responder

hola quiero inscribirme en neobux pero estoy interesado en aprender como usarla de la mejor manera. y deseo saber si puedo inscribirme con usted. muchas gracias por su respuesta

Responder

HOLA MILLER, CON EL PERMISO DE HIBAY YA QUE EL A DEJADO DE USAR NEOBUX, CON GUSTO PUEDO SER TU PATROCINADOR Y AYUDARTE COMO INICIARTE EN LA CUENTA…TENGO LA ULTIMATE. CUAL QUIERE COSA ME DEJAS TU CORREO. GRACIAS.

Responder

hola hibay me podrias dar tu cuenta de neo bux, ya que la mia no es muy buena.

Responder

Hola jose, seguro que tu cuenta es mejor que la mía. 😉

Responder

Hola!!! Alguien me puede decir cuanto se gana con una cuenta Ultimate.

Responder