Saltar al contenido

Nexo: 25$ gratis

Nexo

Hola de nuevo por aquí. No hay descanso porque es el momento para hablar de una nueva promoción para ganar dinero. Hay una plataforma llamada Nexo que regala 25$ en forma de bitcoin (BTC) después de cumplir unos requisitos. Así de primeras os digo que hace falta hacer un ingreso de 100€, comprar criptomonedas y esperar 30 días para que el premio se pueda canjear.

Como siempre hago en este tipo de promociones que requieren invertir, deciros que esto no es un consejo de inversión. Yo no soy asesor financiero pero me gusta probar este tipo de promociones que encuentro en algunas plataformas de criptomonedas. Y la de Nexo me ha llamado la atención porque regala 25$ en forma de BTC.

También avisar que el mundo de las criptomonedas es muy volátil y el valor de las diferentes criptomonedas puede subir y bajar en cualquier momento. Más teniendo en cuenta que en la promoción de Nexo hay que esperar 30 días. Dicho esto, con los 25$ que regala Nexo podemos amortiguar una hipotética bajada del precio. Pero por favor, cualquier decisión de inversión que toméis sobre vuestro patrimonio, es bajo vuestra responsabilidad. 🙏🏽

¿Cómo ganar los 25$ que regala Nexo?

Los pasos para aprovechar la promo de Nexo y conseguir los 25$ son los siguientes:

  1. Usa una invitación a Nexo para registrarte (mejor con el móvil)
  2. Verifica la cuenta de Nexo (fotografía por ambos lados del dni y selfie)
  3. Recarga la cuenta con 100$ o más en activos y conserva el valor en USD durante al menos 30 días.
  4. Tanto tú como yo, ambos conseguiremos 25$ en BTC.

Fijaros al seguir el enlace de invitación que aparezca un texto indicando que has sido invitado a Nexo y que recibirás 25$. El premio de los 25$ será liberado cuando transcurran 30 días.

Bonus por ser invitado a Nexo

¿Cómo se verifica Nexo?

Para que se desbloqueen todas las funciones de Nexo es necesario verificar la cuenta. Además, es un paso necesario si queremos recibir el bonus de 25$. La verificación se hace mucho más fácil a través del teléfono móvil que con el ordenador. Hay que hacer dos fotografías al documento de identidad y luego un selfie y es más cómodo con la cámara del teléfono. Por eso he puesto arriba que el registro es mejor con el teléfono móvil.

Verificar Nexo

Gana 25$ por invitar amigos

Además de los primeros 25$ se puede ganar más mediante referidos. Por cada amigo que invites a Nexo a través de tu enlace personalizado y cumpla las mismas condiciones, ganarás 25$ en forma de BTC. No hay límite. Se pueden invitar a todos los amigos que se quiera. La única condiciones es que los invitados mantengan el valor de los activos durante 30 días.

25$ por cada amigo invitado en Nexo

Vídeo explicativo de la promo de Nexo

En el siguiente vídeo podéis ver cómo es mi cuenta de Nexo y los pasos que he dado para ganar estos 25$ en forma de bitcoin. Es una promoción muy sencilla pero hay que tener en cuenta algunos aspectos que os explicaré a continuación.

Aspectos a tener en cuenta

La condición de la promo de Nexo es mantener el valor de 100 USD durante 30 días. ¿Qué ocurre si compramos unos activos volátiles como el bitcoin? El precio puede bajar y nos quedaríamos por debajo de 100 USD y no podríamos optar al premio de 25$.

Mis bitcoin en Nexo

Para evitar eso yo he comprado bitcoin por un valor de 125€. Ya sería mala suerte que baje tanto el precio del bitcoin pero podría pasar. También se puede optar por monedas estables como usdt o usdc y no arriesgarse a perder el bono. Aquí ya a gusto de cada uno, yo no voy a recomendar qué hacer porque yo tengo una estrategia diferente y no es mi idea retirar en 30 días ni en dos meses. Yo pienso ir más lejos porque ya sabéis que estoy acumulando bitcoin en diferentes plataformas.

No sé cuánto tiempo durará la promoción de Nexo. La he estado siguiendo durante bastante tiempo pero es ahora cuando me he animado a entrar. Cualquier cambio o novedad en la promoción, os avisaré. Muchas gracias como siempre por usar mi invitación y seguiremos buscando nuevas oportunidades. 💪🏽

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Ajustes