Saltar al contenido

En mi reto no podía faltar un pago de Spare5

Buenos días por aquí. Después de un fin de semana gris y lluvioso, vuelve el sol por Bilbao. ¿Qué tal ha ido el fin de semana por ahí? Yo aquí sigo con el reto que me he planteado para este mes: Cobrar en 22 páginas o aplicaciones diferentes. Comencé el reto ganando 5 dólares en Adf.ly, luego 100 euros en CashbackDeals y hoy vengo a enseñaros el tercer pago del mes. 😀

En esta ocasión he ganado 26$ gracias a la web de Spare5. En primer lugar os enseño el comprobante de paypal.

Reto3

Esta página suele pagar de manera automática la madrugada del viernes al sábado. No hay que solicitar el pago, si tienes más de cinco dólares acumulados te pagan directamente a tu cuenta de PayPal. Suelen pagar todas las semanas y suelen ser muy puntuales.

En la siguiente imagen se pueden ver los detalles del pago en mi cuenta de Spare5. Para que no haya dudas de que el pago es real. 😉

He hablado varias veces sobre Spare5 en TuDinerito pero por si hay algún despistado hago un breve resumen. ¿Cómo se gana dinero en esta página? Hay dos formas para ganar dinero:

  • Haciendo las tareas: Suelen ser minitareas en inglés. Por ejemplo bordear imágenes usando el ratón, ver imágenes y responder a unas preguntas… No todas las tareas suelen estar remuneradas. A veces hay que hacer tareas que solo dan puntos para poder acceder a las que dan dinero.
  • Invitando a gente: Esta página tiene un sistema de referidos muy potente. Te pagan 2 dólares directamente cuando uno de tus invitados haya acumulado 10 dólares. Pero lo mejor de todo es que si alguien se apunta desde un enlace de referidos, la persona que se apunta también gana 1 dolar extra cuando acumule 10 dólares. Al final todos salen ganando con el sistema de invitados.

Imaginaos el potencial del sistema de referidos de esta página que los 26 dólares que he ganado en esta ocasión han sido gracias a la gente que se ha apuntado desde mi enlace de referidos. Han sido 13 personas que han ganado respectivamente 10 dólares y a mí me han dado 2$ por cada persona. En total he ganado 26$.

Os voy a dejar un enlace con una explicación más detallada sobre esta página. Es muy interesante la verdad. Una de las páginas donde más dinero estoy ganando ahora mismo.

 

Y éste ha sido el tercer pago del mes (quedan 19). En total llevo ganados 100 euros y 31 dólares. Si las previsiones no fallan hoy debería recibir el pago de TarjetasPromo. Un saludo y ya os contaré mañana si finalmente cobro o no.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".