Saltar al contenido

Introduce el código OFERPLAN19 en Gelt y gana 1 euro

Hooooola de nuevo por aquí. No he podido conectarme durante unos días por un viaje «imprevisto» pero ya está todo solucionado y estoy de vuelta. Hoy os traigo una breve entrada. Simplemente comentaros que hay dos códigos para ganar 1€ en Gelt. Actualizo para decir que uno de los códigos ya no funciona. Si no conoces esta aplicación móvil te comento que sirve para ganar dinero con las compras del supermercado en España. Tienes la correspondiente información entrando en el post sobre GELT.

¿Y cómo se gana el euro? Si ya tenéis una cuenta es tan sencillo como introducir el código LINE (parece que ya no funciona) y OFERPLAN19 os añadirán un euro a vuestro saldo. ¡Así de fácil!

oferplan19

Para añadir el código hay que abrir la aplicación de Gelt y entrar en la sección «Mi monedero». Ahí encontraremos una casilla para poner los códigos (ver la imagen de arriba). Escribimos OFERPLAN19 y aceptamos. Acto seguido nos añadirán un euro a nuestro saldo.

1 euro

El código funciona tanto para usuarios nuevos como veteranos. Yo llevo usando la aplicación de Gelt varios años y me ha sumado el euro perfectamente. Hasta hace unos días también funcionaba el código LINE, pero según los comentarios que me habéis dejado aquí mismo, parece ser que ya no funciona (de todos modos intentad por si acaso). Y luego ya sabéis, a partir de 20€ acumulados en Gelt, se puede sacar el dinero desde un cajero.

Y ahora mismo me pongo a responder a todos los mensajes que tengo en mi bandeja de entrada. Un saludo y mañana vuelvo con un nuevo artículo. 😉

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".