Saltar al contenido

Otros 3$ ganados a través de GrabPoints

Continuamos. En el último post os dije que había ganado 5€ gracias a LifePoints y que estaba tratando de ganar otros 3$ en GrabPoints. Después de completar algunas tareas puedo decir eso de… ¡Objetivo conseguido! Ahora os explico cómo he ganado estos tres dólares.

GrabPoints funciona de una manera muy similar a otras tantas páginas que os he mencionado en este blog. Es decir, vamos acumulando puntos completando ofertas, haciendo encuestas, descargando apps… y luego esos puntos los cambiamos por dinero. En esta página hay que acumular 3.000 puntos para poder cobrar 3$ en PayPal.

➡ Hay varias páginas que son muy parecidas a GrabPoints. Todas estas páginas las podéis encontrar en la sección «Páginas para ganar dinero haciendo tareas«.

En la imagen de abajo podéis ver por ejemplo las últimas tareas que he realizado: He descargado una aplicación para el móvil (offertoro), he realizado varias encuestas (tap research) y me he registrado en una oferta (offertoro).

historial tareas

Así he alcanzado los 3.000 puntos y he procedido a solicitar un pago de tres dólares a través de PayPal. Además de PayPal hay otras opciones para canjear los puntos, se puede cobrar vía de Skrill, Steam, Amazon y varias giftcards más.

Y la verdad que suelen pagar bastante rápido. Una vez que haces el canje de puntos, normalmente te pagan aproximadamente en 48 horas. Aunque a veces te pagan en el mismo día.

confirmar premio

Solicité mi pago el 28 de enero a primera hora de la mañana y me ha llegado el dinero a mi cuenta de PayPal hoy 30 de enero a primera hora. Aquí abajo os enseño el comprobante del pago. Está recién sacado del horno. Podéis hacer clic en la imagen para ver más grande. No hay comisiones, el importe se cobra íntegro.

pago grabpoints

Grabpoints es una página en la que se puede cobrar perfectamente sin tener referidos, aunque invitando a gente también se pueden ganar puntos (entre 25 y 250 puntos en función del país del invitado). En el siguiente vídeo podéis comprobar que es posible cobrar simplemente con las tareas que hacemos, sin referidos. Ahí podéis ver también cómo es todo el proceso de solicitar un pago (a partir del minuto 8:15). Los 3 dólares que aparecen en el vídeo los cobré a finales del año pasado (2018) pero como habéis visto más arriba, esta página sigue pagando a día de hoy. 😉

Y antes de terminar con el post de hoy deciros que estoy a la espera de recibir la tarjeta de Bunq. En teoría debería llegar hoy mismo. En cuanto me llegue haré la prueba para comprobar si me dan los 10 euros que dicen regalar. Ya os contaré.

Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Ajustes