Saltar al contenido

Pago por paypal de Cashpirate y retrasos en Ayuwage

Ya estamos un día más por aquí. Antes de nada avisaros que el post que escribí el otro día era una broma en forma de inocentada. Paid2youtube no me ha cobrado nada, ni me han hackeado la cuenta de paypal ni nada. Todo era una broma, las imágenes son falsas. Si alguno se ha molestado, mis más sinceras disculpas. Solo pretendía ponerle un toque de humor al día. 😉

Y ahora sí, dejamos las bromas de lado y entremos en matería. Hay dos cosas que os quiero contar hoy:

Cahpirate habilita de nuevo los pagos por PayPal

Durante 3-4 días han estado los pagos por paypal deshabilitados en Cashpirate (una aplicación móvil que paga por descargar y probar otras aplicaciones). Parece que han tenido algún problema con la app y hasta haberlo solucionado no se podía cobrar mediante este método. Por suerte ha sido un problema temporal. Ya se pueden solicitar de nuevo pagos por PayPal.

¿Cuáles son las app que uso para ganar dinero con mi móvil? CashPirate, Uento, Whaff Rewards… Echa un vistazo a este post para saber las aplicaciones que tengo instalas en móvil.

¿Pero qué pasa ahora? Parece que han acumulado un buen puñado de pagos durante estos días y ahora los pagos no son inmediatos. Hasta ahora, cada vez que solicitabas un pago en Cashpirate, te llegaba el dinero de manera instantánea a tu cuenta de PayPal. Ahora ya no.

Lo que antes era un proceso automático, ahora es manual. En mi caso por ejemplo han tardado unas 36 horas en pagarme. Solicité mi pago ayer por la mañana a primera hora y me han pagado hoy a la tarde. Os enseño la prueba del pago.

cashpirate-diciembre
Pulsa en la imagen para ver más grande

 

La empresa que gestiona Cashpirate se llama ayeT-Studios UG (por eso aparece ese nombre en la imagen superior). Si alguno tenía dudas de si Cashpirate ya no pagaba, ahí está la prueba que demuestra que siguen pagando y sigue siendo unas de las aplicaciones móviles donde más dinero se gana.

Retrasos en los pagos de Ayuwage

Algo más preocupante pasa en Ayuwage. Están teniendo retrasos a la hora de pagar. En teoría es una página que paga a los 7 días pero actualmente tienen retrasos de 3-4 semanas.

¿No conoces Ayuwage? Es una de las mejores páginas que hay ahora mismo para ganar dinero. Mira este pequeño tutorial para saber cómo se gana dinero con esta página.

Yo tengo dos pagos solicitados. El primero desde el 10 de diciembre y el segundo desde el 23 de diciembre. Ambos pagos por un importe de 10$. El procesador que suelo elegir para cobrar los pagos de Ayuwage es PayPal.

Hay gente que se está poniendo nerviosa por estos retrasos, incluso algunos tachan a Ayuwage como scam. Yo creo que tenemos que darle el beneficio de la duda. La empresa se ha ganado nuestra confianza durante bastante tiempo. Son fechas que mucha gente está de vacaciones y quizás los retrasos sean por eso.

pagos-pendientes

Si alguno de vosotros tiene noticias sobre esto, os agradecería si me dejáis un comentario y así nos ayudamos entre todos. Yo si me entero de algo o si finalmente cobro, os aviso en este mismo hilo. (Actualizo: Ya he cobrado, lo podéis ver aquí)

Y poco más por hoy. Mañana es el último día del año. A la mañana correré la San Silvestre para hacer un poco de hambre y luego a la noche habrá que quemar los bares de Bilbao. 😀 Espero que paséis una gran Noche Vieja y nos leemos el año que viene. ¡Feliz año nuevo a tod@s!

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (24)

Entiendo tu preocupación en mi caso tengo 3 pagos pendientes pero no me preocupo como muchos ni la trato de scam porque siempre paga, pueden que tengan restrasos pero la ultima vez paso lo mismo y le pagaron a todo mundo el 1-2-3 de enero los pagos de diciembre, yo creo que tenemos que esperar ya se llegamos a febrero esperemos, yo tengo fe de que pagaran todo lo de enero a princios de febrero y yo pienso que si pides un pago ya en febrero tendrias que esperar hasta marzo, pero esperemos aver que pasa, ya que la pagina funciona bien saludos

Responder

Ayuwage Posible SCAM,,, Como el mes de Enero Suspendiendo cuenta con Argumentos falson, lo mismo esta pasando ahora,,,, Ayuwage es SCAM,,, Scam no es solo que una PTC que no paga, sino que tambien Suspende Cuenta sin Motivos, a eso tambien se le llama SCAM,,,,, De todos Modos Si paga Amen y si no Pues bye hasta Nunca,,,,, Por todo lo que a estado pasando ultimamente solo entro por unos minutos y listo,, no duro todo el dia como lo solia hacer varios meses atras,,, Ayuwage esta de la Mierda para perder tanto el tiempo en ella

Responder

Hola Drop. Si pinchas aquí puedes ver los pagos que he recibido en Enero en Ayuwage (y también en Innocurrent). Es verdad que arrastran algunos retrasos a la hora de pagar. Estaremos atentos para saber si siguen pagando. Un saludo y gracias por tu comentario.

Responder

No dije que no pagaron en enero,,, Estoy en esta PTC desde hace 2 años,, Por eso Digo que esta de la Mierda ( Por mi experiencia en ella ),,,, Ultimos pagos fueron el dia 3,,, si llega el dia 3 de febrero y no se realizan los pagos es SCAM, Ninguna PTC puede Pasar de un mes sin pagar…

Responder

Ya esta tranquilo porque le pagaron? Como dije espere que la empresa paga y si no estoy mal los proximos pagos seran en marzo para que no empieze a publicar en todos los blogs que ayuwage es scam.

Responder

No Idiota me Suspendieron la Cuenta,,, Por Supuesto Uso de VPN, Normal como todos los meses Suspendiendo cuentas con argumentos falsos,,,, Esta ves una de esas cuentas Suspendidas fue la mia,,,, Espero que la proxima no sea la tuya,,, Egoista

Responder

Ya lo siento si te han eliminado la cuenta. Están pasando algunas cosas muy raras últimamente en Ayuwage. De todos modos, el insulto sobra.

Yo cobré ayer los pagos de Ayuwage e Innocurrent. Parece que ahora pagan los días 3 de cada mes. Saludos.

Responder