Saltar al contenido

Pago y membresía Oro en Belkelo

Estoy encantado con la página de Belkelo. He ganado el concurso de referidos de enero y me han regalado como premio una cuenta Premium Oro. Con esta membresía ganaré un 10% más por referidos y tendré descuentos por realizar diversas compras (publicidad por ejemplo) durante un año.

Otro punto a favor de Belkelo es la rapidez con la que tramitan los pagos. Hoy mismo he solicitado un pago y en escasos minutos me han enviado el dinero por paypal. Como prueba del pago adjunto la siguiente imagen. Pulsa en la imagen para agrandar.

comprobante-belkelo-paga
Comprobante Belkelo – Febrero 2013

Apuntar que esta semana han añadido payza a los métodos de cobro. Lo chicos de Belkelo se lo están currando y se nota que quieren hacer las cosas bien. Continuamente tienen sorteos y concursos para mantenernos activos y ofrecer premios muy interesantes. Prueba de ello la cuenta premium que he ganado.

Desde estas líneas me gustaría dar las gracias a Belkelo por el premio y animarles a seguir trabajando en la misma linea. Da gusto promocionar páginas como Belkelo. Saludos y hasta mañana.

Pulsa aquí para conocer Belkelo y otras páginas similares

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Ajustes