Dos pagos (25$ y 5$) de ayeT-Studios GmbH

Vaya manera para empezar el día. El blog ha estado caído durante varias horas. Ya lo siento si no habéis podido entrar durante este tiempo pero ha habido un problema en el servidor y era imposible acceder. Por suerte parece que todo va bien ahora. Crucemos los dedos.

Bien, quería comentaros que he recibido dos pagos de ayeT Studios. El nombre de la empresa no es muy conocida (ayeT-Studios GmbH) pero si decimos que dos de las mejores aplicaciones que tenemos para ganar dinero pertenecen a esta empresa, la cosa cambia. AyeT Studios (www.ayetstudios.com) es la empresa alemana que está detrás de las aplicaciones móviles CashPirate y GiftPanda. Sinónimo de confianza y profesionalidad. 😉

Justo hoy he recibido dos pagos de esta empresa.

He ganado 25$ en CashPirate

Qué voy a decir sobre Cashpirate… seguramente sea la app más conocida entre los que nos movemos en este mundillo de ganar dinero con las aplicaciones móviles. Para mí es la mejor junto a Uento.

Hoy he cobrado 25$. Me han pagado a través de PayPal.

pago-cashpirate

Pincha en la imagen para ver más grande

 

El mínimo para cobrar es de 2,50$ (2.500 puntos), sirve para todos los países y tiene dos niveles de referidos. Si usáis el código “ORDSLY” a la hora del registro os darán 0,50$ gratis. Para saber más sobre esta app os recomiendo leer la entrada “CashPirate: Mi primer cobro en esta aplicación móvil“. Con un código y descargando algunas aplicaciones se cobra relativamente fácil sin referidos.

He ganado 5$ en GiftPanda

GiftPanda es la hermana pequeña de CashPirate. Apenas tiene mes y medio de vida. CashPirate en cambio lleva funcionando varios años, cumpliendo con los pagos y ofreciendo continuamente ofertas para que ganemos dinero. Por eso nos gusta tanto. 😎

Hoy he cobrado 5$ y al igual que el anterior pago, me han pagado a través de PayPal.

pago-giftpanda

Pincha en la imagen para ver más grande

 

El funcionamiento es prácticamente idéntico en las dos aplicaciones móviles. En Giftpanda también se cobra a partir de 2,50$ y tiene dos niveles de referidos (ganas el 10% de los referidos del primero nivel y el 5% por los referidos del segundo nivel). Si quieres usar mi código tienes que meter “ALTZGR” y vas a ganar 0,50$ cuando acumules tu primer dolar.

Espero que estas dos aplicaciones duren muuuucho tiempo. Y ahora me pongo a recuperar todo el tiempo que he perdido esta mañana por estar mirando cuándo volvía a funcionar el blog.

¡Mañana más y mejor!

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Pagos Etiquetas: , , ,

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2018 Aviso legal