Saltar al contenido

No se nace. Se hace…

Ya tengo mi blog preparado, me he pasado horas diseñando y aprendiendo cómo hacer mi propia página web. Poco a poco he ido creando contenido y añadiendo la información de todas las páginas donde estoy apuntado. He puesto todos mis enlaces de referido estratégicamente y los banners hasta parecen atractivos. Qué bonita me ha quedado la página web, voy a conseguir miles de referidos. Las horas que he pasado diseñando el logo y la plantilla van a dar sus frutos. Empiezo a frotarme las manos.

Ya he comprado mi propio dominio. Me han recomendado un punto .com, esto va a ser la bomba. Es el momento de subir todos los archivos al servidor. Estoy nervioso. Sigo frotándome las manos. Cierro los ojos y me veo en un jacuzzi, con buena compañía y una botella de Dom Pérignon. Llueven dólares.

Transfer complete. Ya está, mi nueva página está online. Ya sólo queda esperar a que se registren los referidos. Me delata una sonrisa diabólica mientras me sigo frotando las manos.

25 minutos más tarde entro en mi cuenta de Beruby para ver si he conseguido algún referido. Vaya, no hay ninguno. Voy a mirar en ySense, a lo mejor allí ya tengo uno. Pues nada. Y en Univox, Freebitcoin, Timebucks… tampoco. A lo mejor es pronto todavía, les tengo que dar tiempo para que se registren.

Vuelvo al de 3 horas y todo sigue igual. Pasan dos días y no he conseguido ningún puto referido. Al de una semana ya estoy por romper la puta pantalla. Pasa un mes, dos meses… y me rindo. ¿Qué pasa? ¿Por qué no se registra nadie?

Resumen

Moraleja

Por muy bonita que sea tu nueva página, por muy bonitos colores que tenga y por muy buen diseño que tenga… Si nadie sabe de su existencia no hay negocio.

Al igual que se trabaja el diseño de una página, hay que trabajar el tráfico web, las visitas y el contenido. ¿Y cómo se consigue eso? Una opción es poniéndote en el lugar de una persona que no conoce tu página. ¿Cómo puede llegar esa persona a tu nueva página? Fin. 😉

 Camino

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante para ahorrar y/o ganar dinero. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (32)

Una mezcla de ironía, sarcasmo y humor Silvio. jeje!! Pero creo que la idea se capta 😀

Responder

Que de acuerdo estoy! Tengo un blog muy muy bonito pero con pocos resultados. Eso sí cuando compro anuncios, se nota el subidón y suelo conseguir unos cuantos referidos. Creo que el mejor sitio para anunciarse hoy en día es clickesdinero, el más barato y mejor calidad de las visitas

Responder

Menudo post! La verdad es que hay mucho trabajo detrás de una web que casi nadie lo ve.

Saludos.

Responder

Totalmente cierto…este post tendria que ser la cabecera de todo aquel que quiera empezar en este mundo jeje

Responder

Muy bueno el post Hibay, siempre te superas, porque seguro que hay muchísima gente que piensa así.
El diseno, pues una pequeña parte de lo que hay detras de una web, a mi entender.
Saludos

Responder

Buen artículo y totalmente cierto! Buena reflexión matutina 😉

Una web no trabaja sola por muy bonita que sea si nadie la ve. Y para conseguir eso hay muuuchas horas dejándose los ojos uno delante del ordenador.

Saludos!

Responder

me ha gustado mucho tu post de hoy! y que cierto es!

Responder

«Pasan dos días y no he conseguido ningún puto referido. Al de una semana ya estoy por romper la pantalla.»

jajajajajjajaajjajajajajaj me encanta!!!!!!!!

En cuanto al post en general, es verdad al 100%…y lo he comprobado en mi mismo miles de veces. Los referidos y visitantes no caen del cielo… por eso me estrujé el cerebro un dia pensando en como conseguir trafico. Entonces encontre la soución, lo comprobé con una prueba piloto por mi campus universitario y el exito fué mucho mejor del que me esperava en mis mejores espectativas! Ahora estoy deseando acabar mi último examen (tenia que ser mañana, pero el rectorado de la universidad ha decidido suspender la actividad por riesgo de nevadas), y ponerme con el plan final para poder tener un buen trafico.

Responder

joer me ha emocionado y todo..eso me ha pasado a mi…:) y he cambiado 5 veces de formato en la web…para ver cual es la ideal…es el objetivo ahora mismo…un abrazote joer

Responder

podriamos dar esas idead de trafico a nuestras webs entre todos..ya que estamos 🙂

Responder
Ajustes