Saltar al contenido

No se nace. Se hace…

Ya tengo mi blog preparado, me he pasado horas diseñando y aprendiendo cómo hacer mi propia página web. Poco a poco he ido creando contenido y añadiendo la información de todas las páginas donde estoy apuntado. He puesto todos mis enlaces de referido estratégicamente y los banners hasta parecen atractivos. Qué bonita me ha quedado la página web, voy a conseguir miles de referidos. Las horas que he pasado diseñando el logo y la plantilla van a dar sus frutos. Empiezo a frotarme las manos.

Ya he comprado mi propio dominio. Me han recomendado un punto .com, esto va a ser la bomba. Es el momento de subir todos los archivos al servidor. Estoy nervioso. Sigo frotándome las manos. Cierro los ojos y me veo en un jacuzzi, con buena compañía y una botella de Dom Pérignon. Llueven dólares.

Transfer complete. Ya está, mi nueva página está online. Ya sólo queda esperar a que se registren los referidos. Me delata una sonrisa diabólica mientras me sigo frotando las manos.

25 minutos más tarde entro en mi cuenta de Beruby para ver si he conseguido algún referido. Vaya, no hay ninguno. Voy a mirar en ySense, a lo mejor allí ya tengo uno. Pues nada. Y en Univox, Freebitcoin, Timebucks… tampoco. A lo mejor es pronto todavía, les tengo que dar tiempo para que se registren.

Vuelvo al de 3 horas y todo sigue igual. Pasan dos días y no he conseguido ningún puto referido. Al de una semana ya estoy por romper la puta pantalla. Pasa un mes, dos meses… y me rindo. ¿Qué pasa? ¿Por qué no se registra nadie?

Resumen

Moraleja

Por muy bonita que sea tu nueva página, por muy bonitos colores que tenga y por muy buen diseño que tenga… Si nadie sabe de su existencia no hay negocio.

Al igual que se trabaja el diseño de una página, hay que trabajar el tráfico web, las visitas y el contenido. ¿Y cómo se consigue eso? Una opción es poniéndote en el lugar de una persona que no conoce tu página. ¿Cómo puede llegar esa persona a tu nueva página? Fin. 😉

 Camino

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante para ahorrar y/o ganar dinero. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (32)

geonach , si quieres mi consejo, deberías cambiar tu web entera. Es imposible encontrar nada, las secciones apenas se ven y luego 20 mil banners uno debajo de otro.. yo me he asustado anda más entrar..

Es solo un consejo de un diseñador web 🙂

Responder

Una verdad como un templo. La cuestión está en dedicar tantas (o más) horas al SEO como al diseño, y preferiblemente ANTES de hacer la web.

Saludos.

Responder

Muy bueno! y totalmente de acuerdo, por muy bonita que sea una web, si aparece en la página 40 de google no sirve para casi nada, sin embargo una web más sencilla pero en primeras posiciones tendrá buenos resultados, la visibilidad en internet es fundamental para tener éxito y el mejor escaparate actualmente, sigue siendo google.

Un saludo!

Responder

Buen tema =) me gusto mucho la forma en que lo hizistes hibay

Responder

¡Felicidades de nuevo Hibay! has plasmado en unas líneas la realidad de este mundillo. No es tan fácil como parece el hacer una web, mantenerla, y que reciba visitas, hay mucho trabajo que no se ve. Además, plasmas también ese puntillo de ingenuidad que todos, en algún momento u otro, hemos tenido al creer que todo esto sería coser y cantar.

Saludos! compañero

Responder

Me alegro de que os haya gustado. Prometo escribir un post con consejos para conseguir esas primeras visitas que tanto cuestan al principio. Saludos 😀

Responder

Hay que reconocer que tienes toda la razón. Saludos!

Responder

«Cierro los ojos y me veo en un jacuzzi, con buena compañía y una botella de Dom Pérignon.»

Es demasiado bueno jajaj no puedo parar de leerlo xdd sobretodo si me imagino mi cara como el protagonista de la historia xdd nunca me llegué a poner asi… pero me hace gracia imaginarme…

Lo he tenido que poner en mi grupo del fb porque es algo que hay q compartir…

Saludos!

Responder

Clincaja pues gracias. He cambiado mil veces la web y ya no se como categorizarla ni que imagen darla. Me podrias aconsejar mas o menos como hacerlo? He querido poner en mi web todo lo referente a ganar dinero online, pero es evidente que creo que debo simplificarlo no?

Responder

Ja,ja, muy bueno el post.¡y que cierto!
Todos pensamos que montaremos una web y nos inflaremos a ganar dinero…con el tiempo empiezas a ver que, poco a poco aumentan tus vistas (que no tus ganancias) y hasta te haces alguna ilusión…hasta que te das cuenta que lo que contaba tu buscador…¡eran tus propias visitas!
Despues de la creación de la página llega lo «dificil», la promoción.
Tiempo,MUCHA PERSEVERANCIA Y MUCHA PACIENCIA y buscar la manera que la gente te encuentre y, de ser posible, que vuelvan.

Me pongo en pie para aplaudir este post por que muchos hemos pasado algo asi…

Responder
Ajustes