Saltar al contenido

Path: Lista de espera para ganar 25$

Path

Hola de nuevo por aquí. En la entrada de hoy voy a ser muy breve. Nada más para hablaros sobre la promoción de 25$ que tiene Path. Por el momento sólo se puede dejar el email y esperar a que se lance la app de manera oficial.

En un principio este proyecto se llamaba Stacked pero el 28 de septiembre del 2022 cambiaron el nombre a Path Crypto. Ahora Stacked se llama Path. Si ya estabas apuntado en la lista de espera no tienes que hacer nada porque sólo han cambiado el nombre.

¿Cómo ganaremos 25$ en Path?

Lo primero que debemos hacer es apuntarnos a la lista de espera y confirmar haciendo clic en el correo que nos llega. Y a partir de ahí esperar hasta que se lance oficialmente la app de Path Crypto de manera oficial.

Una vez que se pueda descargar la aplicación (os avisaré aquí mismo), tenemos que registrarnos con el mismo email que hemos usado para unirnos a la lista de espera. Y para recibir el premio de los 25$ hay que hacer un ingreso de 100$ como mínimo y esperar 30 días. En el momento que se pase ese tiempo se podrá retirar todo.

Lista de espera en Path

10$ por amigo invitado

En el momento que te apuntas a la lista de espera de Path te proporcionan un enlace para invitar amigos. Por cada persona referida a la lista de espera te dan 10$. Este bonus es provisional y no se completará hasta que el invitado descargue la app, haga un ingreso de 100$ y transcurra un periodo de 30 días.

10$ por invitado en Path

¿Cómo adelantar en la lista de espera de Path?

Además de invitando referidos, podemos adelantar puestos en la lista de espera compartiendo nuestro enlace en las redes sociales. Siguiendo las cuentas de twitter y de instagram de Path podemos ganar 1 punto (1$) adicional. Y por compartir en messenger, telegram y reddit otro más.

Yo he completado toda la tabla. 🤗

Formas para adelantar la lista de espera

Y por el momento poco más se puede hacer. Es decir, apuntarse a la lista de espera e invitar amigos. La promoción de Path es muy parecida a la que tuvimos en StableHouse (una de las mejores que hemos tenido últimamente, una lástima que ya se haya terminado).

Esta entrada la editaré en el momento que descargue la app y os explicaré paso a paso cómo hacer para retirar los 25$. Por el momento estamos a la espera de noticias. Dejo este hilo abierto para ir comentando las novedades…

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Ajustes