Por fin empiezo a calificar en las encuestas de LifePoints

Hola de nuevo por aquí. ¿Hace frío por ahí? En Bilbao un poquito, ahora sí que da la impresión de que estamos en pleno invierno. Como tiene que ser. Jeje! 😎

Desde que se lanzó el nuevo panel de encuestas LifePoints (fruto de la unión de My Survey y Global Test Market) llevo intentado calificar para sus encuestas con un balance desastroso. Por más que intentaba terminar las encuestas me resultaba imposible. Salvo algunas que eran muy fáciles (las de 10 y 25 puntos) el resto no he podido acabar ninguna por no dar con el perfil que buscaban.

Pero parece que la suerte está cambiando. Hoy he podido terminar una encuesta de 250 puntos. Eso en dinerito es algo más de 2 euros. Algo que no está nada mal para tratarse de una simple encuesta. Y luego además he podido terminar otra de 25 puntos. ¡Pleno! 😀

Mi historial

Ahora mismo tengo 330 lifepoints acumulados en mi cuenta. El mínimo para cobrar es de 550 (con eso es suficiente para un vale de 5€ para Amazon). Si me entra otra encuesta como la de hoy ya podré solicitar dicho premio. Para cobrar por paypal en cambio se necesitan algunos lifepoints más, concretamente 600.

Mis puntos

Espero que con las encuestas que he terminado hoy mi suerte en LifePoints cambie y pueda calificar en más ocasiones. Ya os avisaré por aquí en cuanto cobre mis primeros 5€. ¿A vosotros qué tal os está yendo en LifePoints? ¿Habéis podido canjear algún premio?

Cambiando de tema, estoy probando una nueva app. Es algo diferente a lo que he usado hasta ahora porque se gana dinero utilizando el teclado del móvil. Pero eso os lo contaré mañana en un nuevo post. Así os mantengo con la intriga. Jeje. Un saludo y que tengáis un espléndido jueves.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Novedades Etiquetas:

12 respuestas a "Por fin empiezo a calificar en las encuestas de LifePoints"

  1. soraya dice:

    sabes como puedo hacer contacto con life points porque desde la web no me hacen caso

    • Hibay dice:

      Hmmm… entiendo que les has escrito a través de Help Center, verdad? Si no es así te recomiendo que entres en «Help Center» desde tu cuenta en LifePoints, luego haz clic donde pone «Sobre nosotros» y luego «Contacta con nosotros». Se te abrirá un formulario y ahí les puedes escribir tu problema. Quitando esa opción no sé cómo podrías contactar con ellos. Tienen páginas en facebook y twitter pero cada vez que alguien les pregunta algo se remiten a Help Center.

  2. maria jose dice:

    Hoy he recibido mi tercer pago de lifepoints.
    La verdad es que me gusta mucho más que cuando era my surveys,estaba algo antigua.

    • Hibay dice:

      Qué bien maria jose. Yo estoy cogiendo carrerilla con las encuestas de LifePoints también. A ver si pronto puedo cobrar. Enhorabuena por tus pagos y ahora a por el cuarto. 😉

  3. moises dice:

    hola!! se podria trabajar con vpn? desde venezuela?

  4. Maria dice:

    Hola Hibay!!! Qué sucede con Globaltest? Porque no me llegan más encuestas, y al entrar la página está igual desde hace un tiempo…
    Muchas Gracias

  5. Ana dice:

    Siempre he usado globaltest market. Ahora con lifepoint me conecto y es imposible hacer una encuesta. En algunas sale que no cumplo el perfil pero la mayoria de ellas ni siquiera se abren. He intentado hacer todo lo que me han dicho desde el helpcenter. ¿A alquien mas le pasa? ¿habeis dado con la solucion? Gracias.

    • Hibay dice:

      Hola Ana, a mí las primeras semanas que empecé a usar LifePoints me pasaba lo mismo. Luego sin hacer nada empecé a calificar para las encuestas y ahora me funciona de maravilla.

  6. maria dice:

    hola que VPN se puede usasr para hacer las encuestas de lifepoints

  7. Dilia Josefina dice:

    Hola , ya casi no califico para encuestas , no se que esta pasando ,porque antes era muy fácil.

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal