Probando nueva web de cashback: Lety Shops

Weeeee, que ya estamos a viernes. Hoy os traigo una breve entrada para informaros que he añadido una nueva página en TuDinerito. Ya sabéis que me encantan las páginas de cashback. He perdido la cuenta de la cantidad de páginas y aplicaciones de cashback que utilizo para ganar dinerito con las compras online: Beruby, Aklamio, CashbackDeals, LadyCashback, ShopBuddies, FullTip… Por si fuesen pocas me he apuntado en una nueva. Se llama Lety Shops.

ayer no volverá

¿Qué tiene de interesante esta página? A priori es una página más de cashback. Pero hay una cosa que me ha llamado la atención y que me gusta mucho. Nada más registrarte te regalan una cuenta premium durante 7 días. ¿Esto qué significa? Durante una semana te aumentan la tasa de cashback en un 30%. Y luego también he visto que alguna tiendas tienen promociones especiales durante el mes de febrero.

Algunos ejemplos de tiendas asociadas en Lety Shops son Booking, TripAdvisor, Ebay, Phone House, Just Eat, Vueling, La Casa del Libro… hay un montón de tiendas. Las características más importantes son:

  • Funciona para España (y para otros países de Europa, no sé si funciona para América)
  • El mínimo para cobrar es de 1€
  • Pagan por paypal y banco
  • Se gana el 15% por referidos

Hoy mismo me he apuntado en esta nueva página y quería compartirla con vosotros porque me ha parecido interesante. Voy a aprovechar los primeros siete días de premium para ver si puedo acumular el primer euro y así cobrar por primera vez. Porque según leo, si eres premium el mínimo para cobrar es de sólo 1€. Habrá que exprimir la primera semana entonces.

 

Aquí arriba os dejo mi enlace de recomendación por si os apetece apuntaros. Por mi parte ya os contaré cómo me va. Antes de terminar os dejo aquí abajo el vídeo que usa Lety Shops para promocionarse, para que veáis cómo funciona. Nos leemos el lunes. Un saludo y feliz fin de semana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Novedades Etiquetas: ,

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal