Saltar al contenido

Qustodian elimina un nivel de referidos

Nos llegan muy malas noticias desde Qustodian. Esta noticia afecta sobre todo a los usuarios con grandes redes de referidos. A partir del 1 de agosto del 2012 Qustodian eliminará el segundo nivel de referidos.

Los motivos según Qustodian son «buscar incentivar la involucración individual con las campañas que publicamos y aumentar el nivel de seguridad evitando malos usos del servicio«. Así, de golpe y sin anestesia, nos quitan un nivel de referidos.

Qustodian eliminará los referidos indirectos

Es una malísima noticia para todos los que promocionamos Qustodian a través de blogs o páginas webs. Yo por ejemplo tengo 689 referidos en el segundo nivel. Todos esos referidos desaparecerán de mi red y dejaré de ganar dinero por ellos. Con esta medida Qustodian se ahorrará un buen pico. Según ellos, la eliminación del segundo nivel retributivo puede representar un 10% del ingreso medio por usuario. En mi caso es bastante más. No es justo cambiar las reglas del juego ahora. Pero más injusto es que se queden ese 10% que antes era nuestro y no lo repartan entre los usuarios de alguna otra manera.

He ayudado a muchos de mis referidos a conseguir referidos (al fin y al cabo iban a mi segundo nivel) y ahora todo ese trabajo no servirá de nada. Esta vez se han equivocado los de Qustodian y no han tenido en cuenta el esfuerzo que hemos hecho al promocionarles. Pero bueno, supongo que podrán hacer los cambios oportunos que quieran. Nosotros al fin y al cabo no tenemos ni voz ni voto.

Os informo que la nueva medida se aplicará a los nuevos mensajes a partir del día 1 de Agosto desde las 12:00 horas del mediodía. A partir de esta fecha, ganaremos las siguientes cantidades: Un 33,3% de los ingresos generados por los mensajes que veamos y un 16,7% de los ingresos generados a través de mensajes vistos por los referidos directos. No nos darán nada por los mensajes vistos por los referidos indirectos.

Podéis leer la noticia completa en el blog oficial de Qustodian. El post se titula: Cambios en el modelo compartición de ingresos. ¿Os afecta esta medida? ¿Qué os parece?

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (9)

Anotar tambien, que si un referido directo se da de baja, sus referidos pasan a ser tuyos.

Responder

Así es extrasueldo. Aunque no creo haya muchos usuarios con referidos que se den de baja. jeje!!

Saludos y gracias por el aporte 😉

Responder

Vaya, no sabía ese tema, pero sí que es una verdadera faena. Está claro que si llegan a esa medida será porque no van muy bien las cosas así que esperemos que no sea el principio del fin…
Como dices, se gasta mucho tiempo en conseguir una red y no siempre los de segundo nivel te llegan del cielo sino que en esos también tiene que ver tu trabajo.
En fin, estaremos atentos a ver qué pasa.

Gracias por la info! Saludos

Responder

Es una pena, aunque no tengo muchísimos referidos, si me suponen mucho más de un 10%, ¿De donde habrán sacado esta media? Por pocos que tengas si invitas a 1 y este 1 a otro… el porcentaje ya es un 50%…
Y como tu dices, me parece raro este «beneficio» que ahora tendrán con quitar el 2º nivel no lo repartan de ninguna manera, o aumentando el % de los referidos directos o pagando más por mensaje…

Responder

Esto es como bien…. ya me has hecho el trabajo durante este tiempo ahora te quito porque no me haces falta. Y en Qustodian se quedaran tan tranquilos.

Responder

Vaya! pues no sabía nada… Desde luego vaya noticia para ir terminando la semana… Y yo que pensaba que en el verano habrían más buenas noticias que malas, incrédulo de mi :p

Responder

Esto es debido a que no están ingresando la pasta que esperaban y quieren más. Cuántos mensajes de 8 céntimos recibís? porque yo he visto uno o 2 en el último mes y de los pocos remunerados 2 céntimos.

Responder

@Sparks, yo no he recibido ninguno este mes de 8 céntimos, los remunerados sólo a 2 céntimos

Responder

Hola

De pena, voy a poner la noticia en mi blog inmediatamente. Qustodian nos acaba de romper la semana y eso el martes. Veremos si les reporta los beneficios que esperan o es el principio del fin.

Salu2

Responder