Referidos gratis para NeoBux (8º aniversario TuDinerito)

Venga que ya es viernes… y el fin de semana está a la vuelta de la esquina. ¿Nos vamos de fiesta? Para fiestón el que estamos organizando por el 8º aniversario de TuDinerito. Ya tenemos un montón de regalos para repartir entre todos vosotros. La gente está colaborando gratamente. Ayer por ejemplo me pasó una cosa que lo tengo que contar.

Pongámonos en situación. Un chaval de 16 años que me escribe porque quiere colaborar por el aniversario. Me da las gracias por haberle ayudado y me ofrece dinero para repartir en algún sorteo. ¿Y cómo se queda uno? Pues con una cara de tonto que flipas. Este tipo de cosas son las que le animan a uno a seguir con este proyecto. 😀

Y hay gente que está ofreciendo más cosas pero os lo diré cuando se vayan concretando. Hoy vamos con otro regalo que ofrezco yo. Después de presentar los dos primeros regalos, una cuenta premium para Clixsense y un PubliPack Basic para VCC, es hora de pasar a un regalo especial. Uno de vosotros va a tener la oportunidad de poner su link de referidos de Neobux en mi blog de TuDinerito. El enlace del ganador (o ganadora), aparecerá junto a mis enlaces del resto de PTCs (sección ‘Ver anuncios‘).

referidos-neobuxDetalles del premio de Neobux

  • Premio: El enlace de referidos del afortunado saldrá junto a las demás PTCs como clixsense, paidverts, ayuwage, innocurrent… Todos los visitantes de TuDinerito que se quieran apuntar en Neobux lo harán a través de ese enlace de referidos. Además, esto es opcional, el ganador podrá escribir un post cada cierto tiempo en mi blog, con las novedades y noticias de Neobux y añadir su link en dichos posts.
  • Condiciones para participar: No va a haber sorteo. Seré yo el que elija a la persona ganadora. ¿Qué tendré en cuenta? Obviamente que sea una persona que se registre en otras páginas desde mis links habitualmente, que tenga ganas de responder a los comentarios y dudas que vayan surgiendo sobre Neobux y por supuesto, que tenga ganas de escribir algún que otro post sobre Neobux.
  • Plazo para apuntarse: Hasta el 31 de enero.
  • ¿Cómo apuntarse? Los que queráis optar a este premio, me mandáis un correo y me decís por qué queréis participar. Sólo tenéis que tener en cuenta las condiciones de arriba. 😉

Escribidme sin miedo. No muerdo. Para ello podéis utilizar este formulario de contacto. ¿Y por qué no promociono mi propio enlace de Neobux? Antes de que me lo pregunte alguno de vosotros, ya respondo yo. ¡Jeje! Neobux sigue pagando en la actualidad sin problemas y es de las más veteranas. Yo dejé esta ptc hace unos años porque me estresaba. Lo conté en este post. Por nada más. A partir de ahora quiero que alguno de vosotros aproveche mi blog para conseguir referidos para Neobux.

Espero vuestros mensajes. Bien para participar en el premio de Neobux o para hacerme llegar cualquier idea o sugerncia. La fiesta del 8º aniversario está pensada para dar las gracias a todos los que me seguís y os apuntáis desde mis enlaces.

Un abrazo y la semana que viene seguimos con nuevos regalos.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Sorteo Etiquetas: , , ,

6 respuestas a "Referidos gratis para NeoBux (8º aniversario TuDinerito)"

  1. Jose Vega dice:

    Buenas Hibay, desde hace tiempo he venido siguiendo tu página pero no he encontrado una estrategia por la cual empezar a generar ganancias. Gano pero solo probando apps desde el movil y el iPad. Desde donde me recomiendas empezar?

    • Hibay dice:

      Hola Jose. Si estás siguiendo mi blog habrás visto que existen un montón de páginas donde se puede ganar dinero. Al final se trata en elegir las que mejor se adapten a uno mismo y centrarse en ellas. ¿Dónde empezar? Quizás no sea la página más fácil para entender pero la que está pegando más fuerte en estos momentos es PaidVerts. Sin duda. Siguiendo una buena estrategia e invirtiendo, se puede ganar un buen dinerito. Si te interesa saber más escríbeme y te cuento. Saludos.

  2. Daniel dice:

    Hola Hibay la verdad hace muy poco que sigo tu pagina y me ha parecido fascinante y de gran ayuda lo que haces aqui, lei que empezaste con las PTC hace años y asi estoy yo quiero comenzar a entender todo este gigantesco mercado de antemano agradezco tus aportes que hace por medio de tu pagina.

    P.D Quiero participar en esto te enviare un formulario

  3. ana dice:

    tengo una autocadena de neobux

  4. Sonia dice:

    Hola!!! Tengo un buen tiempo investigando como ganar dinero extra por internet, digamos que estoy recomenzando porque por ahora no estoy trabajando en empleos formales.
    Me topé esta semana con tus páginas bastante instructivas y prácticas…así que, en vista que no muerdes, me declaro tu seguidora de ahora en adelante…jeje

    Saludos desde Venezuela

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal